Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-11-2021 11:12

Juli Bartolomé: "La mayoría de las chicas de zona sur hablan como Roxy"

Quien dijo esta frase es la actriz que interpreta a la hermana del personaje de "el Polaco", en la tira de El Trece, la 1-5/18, en respuesta a quienes la critican por su forma de hablar en la ficción. Pero fue peor, porque la mataron en las redes... Es influencer, amiga de Cande Tinelli y ex de Fede Bal y de Juan Guilera.

L a telenovela de Polka, La 1-5/18, sigue generando amores y odios por igual. Y una de las más criticadas es Juli Bartolomé de 31 años, la actriz que interpreta a Roxy, a quien le cuestionan su forma de hablar en la ficción.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por la cuenta de Instagram de Radio Mire), la actriz le hizo frente a quienes la critican, pero hechó más leña al fuego porque lanzó una frase que generó enojo.

"La repercusión de Roxy fue terrible, al principio no me querían. Es raro la verdad, que te critiquen mucho, nunca me pasó con un personaje. Todo arrancó por lo de la voz. ´¿Por qué habla así? Las pibas no hablan así´”, dijo Bartolomé.

Juli Bartolomé:
Julieta también participó en algunos videos de su amiga, Cande Tinelli, y en 2019 fue parte de uno de Paulo Londra.

En esta línea, profundizó: “Mucha gente que me escribía de la villa diciéndome que hablan así. Quedate tranquila. Y ahora me dicen todos que me aman, creo que es porque es comedia también. Es pilla y se junta con los malos. No pasa por romantizar la pobreza. Entramos varias veces nosotros a la villa 31 y todas son como Roxy. No todas como Lola, o todos los personajes. Hay gente humilde y que habla como Roxy”, agregó.

Y cerró: “Hay gente que habla como Roxy, hay gente que no. También a la gente le gusta criticar y hablemos sin saber. El Polaco estuvo en su infancia viviendo en esa circunstancia, ¿qué le van a decir a él? La gente de zona sur, la mayoría de las chicas de zona sur hablan como Roxy, muchas muchas chicas”. dijo sobre los fueres cuestionamientos.

Juli Bartolomé:

Quién es:

Julieta Bartolomé es la actriz interpreta a Roxy en La 1-5/18, que es hermana de Lobo (El Polaco) y novia de Jonathan (Lucas D´ Amario), además de ser una de las antiheroínas de la tira.

La influencer contó que su llegada a la ficción de Polka se dio después de parodiar a La Chabona en TikTok. Los productores lo vieron y la convocaron para el casting de la telenovela producida por Adrían Suar.

Es amiga íntima de Cande Tinelli y supo ser el interés romántico de Federico Bal en enero de 2019. Tuvo su minuto escandaloso tras cruzarse con Lourdes Sánchez en la red. Y fue novia del actor Juan Guilera.

Nacida en 1990, Julieta empezó a estudiar teatro a los 14 años y debutó como actriz en Casi ángeles. Luego, participó de varios éxitos televisivos como Señales del fin del mundo, Cuéntame qué pasó, con Nicolás Cabré, Dulce amor, con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, y 100 días para enamorarse, con Juan Minujin y Carla Peterson.

Juli Bartolomé:

Por supuesto, ya hubo rumores de romance, primero con Esteban Lamothe y después con Nico García Hume, sus compañeros en la ficción, pero todos fueron desmentidos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en