Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-04-2022 10:23

Julieta Calvo presenta a Valentino, su primer hijo.

La actriz y su pareja, Andrés Rolando, fueron padres el sábado 19 y, ya en su hogar dulce hogar, mostraron al bebé, aunque también subieron a sus redes imágenes y videos de todo el embarazo y el postparto. "Gracias a todos por el amor infinito que me mandaron estos días", posteó la flamante mamá, quien, además, le dedicó un tierno mensaje a su novio.

L os seguidores de la actriz Julieta Nair Calvo de 33 años venían contando los segundos ya que, muy activa en las redes sociales, ella decidió utilizarlas para registrar la hermosa evolución de su embarazo. Así, compartió los primeros estudios, el crecimiento de la panza y las tiernas postales que se tomaba junto a su pareja, Andrés Rolando, a medida que el vientre crecía. Luego de nueve meses de mucha expectativa, la actriz finalmente anunció la esperada noticia: nació Valentino, su primer hijo. Un par de días más tarde, los padres primerizos pudieron regresar a su hogar y lo celebraron con una dulce publicación en Instagram.

Nos fuimos siendo dos y volvimos a casa siendo una familia”, escribió, emocionada, junto a un carrusel de fotos y videos con los que registraron el tan esperado nacimiento. A través de las imágenes se los podía ver a Julieta y a Andrés con el pequeño Valentino a upa, al bebé en medio de su primera siesta acostado en el pecho de su papá, fragmentos de la secuencia postparto y hasta una filmación del recién nacido mientras su mamá lo amamantaba. “Gracias a todos por el amor infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando”, agregó, totalmente emocionada por el apoyo que le brindaron sus más de dos millones de seguidores. Y continuó:

Julieta Nair Calvo presenta a Valentino, su primer hijo

“Gracias infinitas al doctor Ignacio Pérez Tomasone por traer al amor de nuestra vida a este mundo, sos el uno y este equipo te banca a morir”. Asimismo, le dedicó un sentido mensaje a todo el equipo del Sanatorio Otamendi y recalcó que la dejaron “con el corazón en la mano de felicidad”.

Para terminar, le destinó un par de líneas a su pareja y padre de su hijo, Andrés Rolando: “Ahora sí, amor, a vivir la aventura”, posteó junto a una lluvia de emojis: “Les comparto unas fotos de los días más felices de mi vida”, agregó, y el posteo no tardó en recibir una centenar de "me gusta" y de mensajes de felicitaciones, tanto de sus seguidores como de colegas.

El Chato Prada, Sofía Jujuy, Guillermina Valdés, Juani Martínez, Luciana Salazar, Candela Ruggeri, Natalie Pérez, Eleonora Wexler, Barby Franco, Natalia Oreiro, Reina Reech, Pablo Granados y Mica Tinelli fueron solo algunas de las celebridades que se detuvieron a festejar la noticia. Valentino Rolando nació el 19 de marzo, y horas después Julieta subió a su perfil de Instagram un video en donde se la puede ver momentos después del parto con su hijo en brazos. Para acompañar la filmación, eligió un fragmento de Quedándote o Yéndote, la canción compuesta por Luis Alberto Spinetta.

Julieta Nair Calvo presenta a Valentino, su primer hijo

Y deberás amar, amar, amar hasta morir. Y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma. De ti saldrá la luz, tan solo así serás feliz”, dice el fragmento de la letra que transcribió. Luego, concluyó: “La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en