Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-02-2022 07:55

Julieta Díaz presentó en sociedad a su nuevo amor

La actriz blanqueó que está en pareja con el artista gráfico argentino nacionalizado uruguayo, a quien conoció primero de forma virtual cuando ella estaba investigando sobre el grupo musical El Astillero. "Me había enamorado de esa banda, que se disolvió, y así conocí al ilustrador de su álbum", dijo ella, quien, además, acaba de presentar su primer disco.

Momentos de alegría personal y laboral está viviendo la actriz argentina Julieta Díaz de 44 años. Por un lado, celebra que su hija, Elena, de siete años, quien tiene parálisis cerebral, gracias al avance en su tratamiento puede comenzar primer grado en compañía de una maestra integradora. Por otro, brilla en teatro con la obra Precoz, en Dumont 4040, sino que viene de lanzarse como cantante, con disco propio y todo. ¡Y acaba de oficializar romance!

Allá por el 2020, decía: “No tengo ganas de enamorarme. Estoy en un momento que es difícil justo ahora”. Era cuando acababa de confirmar el final de su relación con el dibujante Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, y luego de un año en pareja decidía que era momento de permitirse estar sola. Pero el tiempo pasó y, dos años después, la actriz reveló a través de sus redes sociales que le abrió las puertas al amor nuevamente y confirmó su noviazgo con el ilustrador Gervasio Troche.

Julieta Díaz presentó en sociedad a su nuevo amor
“El amor madura de adentro para afuera, siempre”, escribió la actriz junto a la foto con Gervasio, a quien conoció investigando sobre un grupo musical uruguayo de cuyo disco él había sido el ilustrador.

Julieta no es muy activa en las redes y solo las utiliza de vez en cuando. especialmente para promocionar sus trabajo. De perfil bajo y afecta a mantener su intimidad, cada tanto postea algo para compartir con sus miles de fans novedades sobre su vida laboral o personal.

Generalmente, sube alguna foto de su hija Elena Antonia, a quien tuvo junto Brent Federighi. La actriz y el estadounidense estuvieron juntos durante casi una década y, a pesar de haber tomado la decisión de seguir caminos separados, él sigue muy presente en la vida de su hija. “Ahora no somos pareja pero él es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento, como corresponde”, aseguró ella durante Quedate en casa, el ciclo de entrevistas que organizó El Nueve durante el aislamiento obligatorio del 2020.

Luego de separarse de Federeghi, solo se le conoció un romance con Juan Matías Loiseau, o “Tute”, el hijo historietista e ilustrador de Caloi. El vínculo duró un año y terminó en mayo del 2020.

Julieta Díaz presentó en sociedad a su nuevo amor
Nuevo look y disco: Díaz, ahora con pelo corto, lanzó su disco, El revés de la sombra, con canciones compuestas con el músico uruguayo Diego Presa. Lo presentaron el 9/2 en Dumont 4040.

Ahora, con un romántica postal en sus historias de Instagram, la actriz blanqueó su noviazgo con el ilustrador Gervasio Troche. Abrazados y sonrientes con un paisaje playero de fondo. “El amor madura de adentro para afuera, siempre”, escribió a modo de descripción de la foto. Por su parte, él replicó el posteo en su propia cuenta y le sumó un emoji de corazón rojo.

Troche es un ilustrador muy conocido en el mundo 2.0 y en países vecinos, tiene 45 años, nació en Argentina pero se crió y vive en Uruguay, y en 2009 creó un blog para exponer sus trabajos. Antes de comenzar su proyecto, en 2006 trabajó en el diario La República, donde se publicaron sus dibujos por seis años. En 2013 editó su primer libro, Dibujos Invisibles, con editorial Sudamericana, que fue publicado en Brasil y en Francia años después. Realizó muestras en Argentina, Uruguay y Brasil, y brinda talleres de relato gráfico de forma online.

Se conocieron cuando Julieta investigaba el trabajo del disuelto grupo musical urugayo El Astillero ("me había enamorado de esas voces"), de cuyo disco Troche fue el ilustrador. Él le sugirió que siguiera al músico montevideano Diego Presa, con quien Julieta grabó su primer disco.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en