Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 05-10-2021 09:25

Julieta Nair Calvo: "Mi novio ya dice que el bebé será de Racing"

La actriz renunció a La Academia de ShowMatch porque está embarazada de su primer hijo. Su pareja, Andrés, es fan de la Academia y ella, de Independiente... El bebé nacerá a mediados de marzo y dicen que ya tienen algunos nombres pensados. Cómo se enteraron de la noticia y otros detalles.

No puede más de la felicidad, y se le nota, pese a las naúseas. El lunes pasado fue muy emotivo para Julieta Nair Calvo de 32 años  ya que, por un lado, la actriz se despidió de La Academia (El Trece) y por otro, contó los motivos de su decisión: está esperando su primer hijo junto a Andrés Rolando, su pareja desde hace más de tres años. Ya con su reemplazo elegido y presentado en el programa conducido por Marcelo Tinelli (la actriz y cantante Rochi Irgazabal), Julieta cuenta cómo marcha la pancita.

Estoy bien, con ganas de vomitar un poquito. Hay días y días, pero bueno estuve con náuseas y fui a ensayar igual”, comentó, feliz con su embarazo de tres meses y medio.

Julieta Nair Calvo:
"A  Andrés me lo presentó mi amiga Gimena Accardi. Fuimos a uno de los bares de él porque ella quería que nos conociéramos", dice Julieta.

Tras aclarar que se enteró de su estado en la gala de canto, Julieta dice que a pesar de los síntomas intentó seguir con su participación lo más lejos posible. “Me sentía mal en casa, pero después iba a ensayar y le ponía pilas. Aparte a mí me gusta mucho trabajar, así que iba con muchas ganas, pero bueno, no me podía caer ni tener golpes bruscos”, señaló.

Al principio no le había dicho nada a los chicos del equipo y cuando el coach me ponía los trucos, yo decía: ‘Me da vértigo’. No sabía cómo hacer. Para el caño empecé a sacar figuras que me salían bárbaro porque el obstetra me dijo que no podía hacer fuerza con la panza. El día que íbamos a hacer la puesta, Hernán, el coach, nos manda que tenía 39 de fiebre y se iba a hisopar así que me vino bárbaro. Fue milagroso no hacerlo porque era el único ritmo al que le tenía miedo. Lo iba a hacer igual, pero bueno…. Si no fuera el primer embarazo, seguía, pero la verdad es que siendo el primero, todo me da miedo...”, confesó.

Julieta Nair Calvo:
"Estábamos buscando... Cuando el test me dio positivo, se lo metí en la caja vacía de las medialunas y se lo llevé. Tardó en caer, primero pensó que era un termómetro y pensó que tenía covid", contó Julieta.

"Esto es una competencia y yo tampoco quería hacer cualquier pavada. Si este no fuera mi primer embarazo por ahí seguía, pero al ser primeriza me da miedo. El riesgo es caerme o golpearme, no bailar”, aclaró.

La noticia:

Sobre cómo se enteró de la noticia del embarazo, su pareja, empresario gastronómico con varios bares, lo cuenta: “Nosotros estábamos buscando, esperando a ver si sucedía. No le venía y ella se fue a hacer el test sola, le salió positivo, y lo puso en una cajita tipo desayuno”, relata.

Y ella continúa: “Le puse el test en la cajita de las medialunas y lo desperté. Primero pensó que era un termómetro, pensó que tenía covid, tardo muchísimo en reaccionar”. Tras el impacto de la noticia, Andrés dijo que tenía que empezar a investigar sobre paternidad, a comprar libros, ya que no sabe nada.

Julieta Nair Calvo:

El bebé será el primer nieto de ambos lados y los futuros abuelos están felices. “Esperamos dos meses y pico para contarle a la familia. Una vez que el médico nos dijo que iba todo bien lo dijimos”, confirmó la pareja, que aún no sabe el sexo de su bebé, pero que ya tiene varios nombres en mente. Claro que ni el nombre ni el sexo le importan tanto al papá como el cuadro del cual será hincha el bebé, que llegará a mediados de marzo.

Su único objetivo es que sea de Racing como él. “Ya se discutió, todo lo demás lo negocio, pero el cuadro es lo único que no puedo negociar. Y me voy a buscar un socio para las reuniones familiares”, bromeó, ya que toda la familia de su mujer es de Independiente.

Julieta Nair Calvo:

Julieta y Andrés se conocieron gracias a la actriz Gimena Accardi. “Ella es amiga de él y un día me dijo que quería presentarme a alguien. Fuimos a uno de sus bares, lo vi y me gusto, pero él no me dio bola. Él dice que fue una estrategia, yo me fui toda montada y ni bola”, reveló. Después él la conectó por Instagram, "hablamos de pavadas, y después sí, cuando nos vimos, pegamos onda enseguida", dijo Andrés, recordando cómo comenzó esta hermosa historia de amor.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en