Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 15-12-2021 07:55

Julieta Prandi: El revés judicial a favor de su ex que pone en peligro la tenencia de sus hijos

Un juez de San Isidro, en la causa que él inició contra ella, resolvió intimarla a dar estricto cumplimiento al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y los niños bajo apercibimiento y pedido de "cambio de cuidado personal" a favor del padre.

Julieta Prandi de 40 años no tiene paz. Desde que se separó de quien era su marido, Claudio Contardi, la modelo y conductora, quien fue estafada por su ex, mantiene una disputa legal con él por, entre otras cosas, el régimen de visitas de sus dos hijos, Rocco (10) y Mateo (5), a quienes no mostraremos por ser menores y existir un proceso judicial.

Se trata de una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella y en la que el juez resuelve "intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’”.

El revés judicial a favor de su ex que pone en peligro la tenencia de sus hijos
Prandi se casó con Claudio Contardi, con quien tuvo dos hijos, Rocco y Mateo, de 10 y 5 años respectivamente. Estuvieron juntos desde 2011 a 2019.

Para hacerlo más simple, tal como explicó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, se la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de los menores con el papá, además del tratamiento psicológico, ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia A principios de octubre, la modelo había denunciado a su exmarido por haberse llevado a uno de sus hijos de su casa sin su permiso. “Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”, le habría dicho el empresario a la niñera que estaba en el hogar en el momento que retiró al menor de edad.

Unos días antes la Justicia había resuelto otorgarle el permiso al señor Contardi de que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él. Al día siguiente, Julieta Prandi a través de su abogada presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos”, comenzó explicando Ariel Wolman en el programa.

El revés judicial a favor de su ex que pone en peligro la tenencia de sus hijos

Prandi no estaba enterada de esto, cuando llegó a la casa se enteró. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menor sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”.

En marzo de este año, ella detalló lo que vivió con su exmarido a quien denunció por violencia. “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez. El mayor (de sus hijos) hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”, contó la modelo.

El revés judicial a favor de su ex que pone en peligro la tenencia de sus hijos
Julieta está en pareja con Emanuel Ortega. "Él me enseñó que es hermoso soñar pero más hermoso aún es vivirlo. Creo en tantas cosas desde que lo conocí..."

Yo me fui (de su propia casa) en febrero de 2019, pasaron ocho o nueve meses hasta que Mateo habla. Ahí me entero de que desde que yo me había ido y él había metido en mi casa a una mujer, Cinthia, que es su pareja, pero que mis hijos tenían que decirme que era la niñera. Esa mujer a su vez tiene una hija de 12 o 13 años, que dormía con mi hijo en la misma cama, y a Rocco, el más chiquito, lo metían en la cama matrimonial entre él y su novia.

Cuando hablaban por teléfono no podían decirme lo que estaba sucediendo y, por supuesto, el padre digitaba lo que tenían que decir. En la casa, tenían que referirse a mí como ´la putita´”, relató en ese entonces Julieta, quien hoy, afortunadamente, tiene la contención de su pareja, el cantante Emanuel Ortega.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en