Juana Viale de 39 años está enfocada 100% al teatro luego de otro año más al frente del histórico programa de su abuela, Mirtha Legrand de 94 años. La actriz se encuentra en Uruguay, donde combina relax y trabajo. Allí protagoniza la obra El Ardor junto a Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, con la que giran por el país vecino.
En la función del pasado viernes en la Sala Cantegril de Punta del Este fue sorprendida por dos espectadoras exclusivísimas: Susana Giménez de 77 años y su hija, Mercedes Sarrabayrouse de 59 años.
Una vez finalizado el espectáculo que dirige Luciano Cáceres, Juanita le agradeció la presencia a ambas, que fueron aplaudidas por todo el público presente. "Gracias Juana, te quiero. Me encantó y estás divina. Todos, todos", le dijo la diva de los teléfonos.

Al finalizar la obra, la nieta de Mirtha transmitió un contundente mensaje en época de pandemia. "Sabemos que hay covid-19 pero acá es seguro y con los barbijos puestos podemos seguir haciendo funciones", expresó.
Y siguió: "Más allá de la prensa que podamos tener, lo que funciona en el teatro es el boca en boca. Entonces les vamos a pedir una cosa: si les gustó, salgan y digan que vengan al teatro. Y si no les gustó, chito la boca. Gracias", cerró, fiel a su estilo.
Sobre lo que significa girar con el espectáculo por diferentes lugares, Juana cuenta: "La obra te da un desgaste físico gigante, enorme... hacer gira, llegar, montar, terminar la función, ir a otro lado". Juana presentará el espectáculo en ocho ciudades diferentes de Uruguay. Respecto al plano laboral y personal, Viale hace un balance de 2021. "Fue muy bueno. Soy muy agradecida, tuve trabajo cuando justamente en el mundo cesó para muchas personas. Me vinculé con un mundo que no era el mío, el de la conducción", expresa.

Sobre su rol como conductora, indica: "Todo vínculo te conecta con algo, todo te alimenta en algo, y yo no tengo la verdad ni la varita mágica de nada. Estoy acá aprendiendo siempre y creo que es lo que hice, así que es un balance maravilloso". Mientras tanto, la presentadora aprovecha para descansar junto a su novio, Agustín Golderhorn, y su hijo del medio, Silvestre (13), en Playa Mansa, donde se los vio haciendo paddle surf.
Sobre su tarea como madre de Ámbar (18), el mencionado Silvestre y Alí (9). opina: "Por supuesto, sigo siendo madre hasta que mi existencia deje de estar en la tierra, eso es una labor no remunerable, que te quita (y suma) muchas horas".
at Redacción Semanario
Comentarios