Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 31-03-2022 08:55

Karina Jelinek festejó su cumple lista para ser mamá

La modelo celebró la semana pasada sus 41 años con una fiesta en Miami, en la que estuvo acompañada por amigos y por su compañera, Flor Parise, con quien se rumoreaba que se había distanciado. "Vine por compromisos y por mi proyecto personal de ser madre", aseguró la mediática sobre su viaje a Estados Unidos.

En una glamorosa cantina norteamericana, Karina Jelinek celebró sus 41 años el pasado fin de semana. La modelo argentina, nacida en Córdoba el 22 de marzo de 1981, realizó un festejo íntimo junto a sus seres más queridos. El encargado de organizar el evento fue el conocido RRPP Gaby Álvarez, quien eligió el lujoso restaurante Cantina La Veinte, en Miami, para que la mediática disfrute de su día.

Entre los invitados destacó la presencia de Flor Parise, su gran compañera, a quienes muchos señalan como la pareja de Karina. Días atrás habían circulado rumores de un posible distanciamiento entre ambas, pero la foto de ellas juntas en el festejo echó por tierra cualquier tipo de especulación que se podía hacer al respecto.

Cada segundo de la cena quedó registrado en su cuenta de Instagram, en donde realizó un posteo con los momentos más destacados de la noche. "Bella noche de cumpleaños con amigos ¡Privilegiada!”, escribió Karina.

Jelinek sopló las Velitas en el lujoso restaurante cantina la veinte. El fin de semana pasado celebró en su casa en argentina
Con Flor y el conocido RRPP Gaby Álvarez.

El lunes pasado, a horas de cumplir años, la modelo había hecho una reflexiva publicación en las redes: "Comienza una nueva etapa , sueños cumplidos , proyectos y demás … Agradezco a Dios por ser bendecida…¿Cuánto me dan?".

Lo cierto es que la razón del viaje de Jelinek a Estados Unidos tuvo dos fines: festejar su cumpleaños con un gran evento y seguir adelante con el proceso para ser madre.

"Vine por compromisos y por mi proyecto personal de ser mamá", aseguró la exparticipante del Bailando, quien desde hace tiempo frecuenta con regularidad la ciudad norteamericana, donde inició antes de mediados del año pasado los trámites de subrogación de vientre.

Quiero criar a mi hijo con Flor”, aseguró tiempo atrás Jelinek sobre su amiga, quien ya es madre de un varón fruto de una relación anterior. “Dudé mucho pero después me di cuenta de que no puede haber nada malo en traer una vida al mundo y darle amor, aunque eso implique formar una familia distinta a la tradicional, como en la que me crié yo. Lo que sí ya elegí es el donante de esperma”, había contado en una entrevista.

Mal comienzo de año:

En enero, Karina denunció que había sido víctima de una estafa millonaria. Un hombre, a quien consideraba como un padre, le aseguró que él cuidaría su dinero y ella le confió los ahorros de toda su vida. Se dijo que era plata era para pagar la subrogación de vientre, pero ella lo desmintió. "Ese dinero no era para ese fin", aclaró. Al querer recuperarlo, no obtuvo respuesta.

Según trascendió, el sujeto habría realizado una inversión poco exitosa con ese capital sin la autorización de la mediática. "Soy buena y paciente, pero si no responde, voy a decir su nombre y apellido", dijo Karina, quien puso el tema en manos de abogados.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en