Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-12-2021 08:32

Karina Jelinek quiso hacer un canje pero le salió mal...

La modelo estuvo en la presentación del local de Samsonite, la marca de valijas que debía promocionar, pero se confundió al etiquetar en su historia de Instagram a Samsung. Los usuarios de las redes no la perdonaron.

Así como muchas otras celebrities, Karina Jelinek de 40 años realiza canjes de productos a cambio de de publicitar sus marcas en las redes sociales con fotos o videos. Como acostumbra, la modelo compartió una historia en su cuenta de Instagram que se viralizó rápidamente en todas las redes por un insólito error.

En esta ocasión Jelinek, caracterizada por su humor, compartió con sus seguidores una foto junto a unas valijas. A la hora de hacer el agradecimiento etiquetó a una famosa marca de electrodomésticos y no a la firma con la que había acordado el intercambio.

Karina Jelinek quiso hacer un canje pero le salió mal...
Pese al error en su posteo, sus fans la felicitaron asegurando que la popularidad de la marca de valijas creció después de su equivocación.

Es que la exparticipante del Bailando participó de la presentación del local de House of Samsonite, la famosa marca de equipaje, ubicado en la Avenida Cabildo 1925, al igual que otros famosos como Nicole Neumann con Manuel Urcera, Soledad Fandiño, Gisela Dulko, Stephanie Demner, entre otros.

"Así elijo mi maleta para viajar... @samsungarg", compartió la modelo sin darse cuenta de que había etiquetado a otra cuenta en su posteo mientras estaba en la renovación de los locales de la marca de bolsos.

La actriz se dio cuenta del error luego de que sus seguidores y colegas comenzaran a reírse del malentendido por la similaridad de los nombres de las marcas y el descuido de Jelinek. Así como algunos usuarios no la perdonaron, otros la felicitaron. "Por tu tuit acabo de enterarme de que existe. es más hasta planeo comprarles una valija porque me metí a verlos en ig, genia seguí así como influencer, te amamos", escribió un admirador en Twitter, Puede fallar...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en