Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-03-2021 09:13

Karina Jelinek: "Voy a alquilar un vientre para ser mamá"

La modelo viajó a Estados Unidos para celebrar allí sus 40 años, y entre días de playa y paseos con su amiga Flor Parise, ultima los detalles para cumplir su sueño de tener un hijo. "Viajé para averiguar todo sobre la subrogación y sí, es una verdad absoluta, ya voy a informar más, pero es un hecho", confirmó la cordobesa.

Verdad absoluta. ¡Estoy en eso! Ya tengo donante...", contestó Karina Jelinek de 39 años a la pregunta de un seguidor de sus redes por si quería ser mamá. Parece ser que desde que nació Milan, el hijo de su amiga Paz Cornú, a Karina se le profundizó su deseo maternal.

Hace algún tiempo la modelo había contado que a pesar de no encontrar pareja, no perdía su deseo de ser madre algún día. Y parece ser que así será, porque ahora confirmó que se fue a Miami a festejar su cumpleaños 40 (22 de marzo), pero que aprovechó el viaje para averiguar sobre los trámites que requiere el alquiler de un vientre.

"Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Gracias por los hermosos mensajes y por apoyarme en este sueño", tuiteó.

La modelo se comunicó con el periodista Ángel De Brito, mientras disfrutaba de sus días de playa en las costas estadounidenses y le contó todas las actividades que había realizado desde que llegó. "Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore", le detalló la morocha a De Brito a través de un mensaje por WhatsApp.

Voy a alquilar un vientre para ser mamá

Luego continuó relatando detalles del viaje en medio de la pandemia y aseguró: "Antes de venir a los Estados Unidos me hice dos hisopados. Ahora todo el mundo usa barbijo y mantiene la distancia social, nada que ver con antes que me dijeron que era un desastre", dijo aludiendo al cambio de hábitos de los norteamericanos frente a la pandemia.

Por su parte, además de la novedad de que busca ser madre por el método del embarazo subrogado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana también intentó hacer que la mediática opinara sobre la reciente sentencia a 5 años de prisión para su exmarido Leonardo Fariña por la causa conocida como "La ruta del dinero K".

Sin embargo, no tuvo suerte en la respuesta. Karina se atajó y dijo: "No tengo nada que decir al respecto. Hace 10 años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo", finalizó la morocha desde Miami. Por ahora, Karina sigue disfrutando de la playa en Miami -invitada por el empresario hotelero Alan Faena- junto a su amiga Flor Parise (separada y madre de un nene de 7 años).

Voy a alquilar un vientre para ser mamá
Karina sigue disfrutando de la playa en Miami -invitada por el empresario hotelero Alan Faena- junto a su amiga Flor Parise.

A Jelinek, quien antes de Miami pasó por el Caribe mexicano, el año pasado se la vinculó sentimentalmente a Parise e incluso se llegó a decir que eran novias, pero la versión nunca se confirmó, más allá de algunas fotos ratoneras. Sin embargo, Karina nunca tuvo tapujos para mostrarse cariñosa con otras mujeres.

 

 

at CONFIRMADO

Galería de imágenes

Comentarios

Más en