Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-02-2022 08:30

Karina Jelinek y la estafa millonaria que pone en peligro su sueño de ser mamá

Un hombre le robó a la modelo unos 200 mil dólares, que eran los ahorros que ella iba a utilizar para subrogar un vientre en Estados Unidos y cumplir así con uno de los más grandes deseos en su vida: ser madre. Su descargo y la palabra de su abogada, Ana Rosenfeld.

La semana pasada se conoció que Karina Jelinek de 40 años fue víctima de una estafa millonaria: un hombre en quien ella confiaba ciegamente le robó sus ahorros, que eran unos 200 mil dólares, y algunas joyas. La modelo planeaba utilizar ese dinero, que es el fruto de su trabajo durante dos décadas, para subrogar un vientre en los Estados Unidos y así poder cumplir su sueño de ser mamá.

Después de que se conociera la noticia en los medios, la mediática rompió el silencio y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram con varias imágenes en blanco y negro: "Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida... Porque esta fortaleza me la da Dios... ¡Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos".

Karina atraviesa uno de sus peores momentos. Ella había confiado en un hombre para que le guardara sus ahorros de toda su vida en una caja de seguridad, pero este la estafó.
Con su amiga Florencia Parise, con quien Karina había planificado criar juntas al bebé. La modelo planeaba subrogar un vientre en Miami.

Además, la influencer aprovechó para agradecer por los aspectos positivos de su vida y no descartó cumplir su sueño de tener un bebé. "Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones", reflexionó.

Por último, cerró su posteo: "Aún no terminé...Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores, que a pesar de que no manejo bien esta red social ¡trato como puedo! ¡Ya aprenderé! Gracias por tanto apoyo. Los amo". Varios amigos famosos como Floppy Tesouro, Jimena Barón, Kennys Palacio y su abogada, Ana Rosenfeld, le dejaron comentarios de apoyo y cariño.

La letrada, quien la está asesorando en el tema, dio detalles de la estafa. "Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo", cuenta la abogada. El presunto estafador le habría prometido a Jelinek que invertiría su dinero, pero algo salió mal y nunca se lo devolvió. Rosenfeld explicó que en el caso de no obtener sus ahorros, iniciará una demanda judicial para intentar recuperar esa plata.

Karina atraviesa uno de sus peores momentos. Ella había confiado en un hombre para que le guardara sus ahorros de toda su vida en una caja de seguridad, pero este la estafó.
Junto a su abogada y amiga, Ana Rosenfeld. 

Según pudo averiguar revista Semanario, la modelo le dio sus ahorros a esta persona para que los tuviera en una caja de seguridad. Desde hace un año, ella le viene reclamando que le devuelva el dinero, pero hasta el momento no obtuvo respuestas del hombre y no logró recuperarlo.

Al parecer, esta persona le habría blanqueado que ya no tiene esos dólares. J.L serían las iniciales del sujeto que se apropió del capital de la modelo. Además, las fuentes consultadas señalaron que se firmó un documento en el que consta que la ex de Leonardo Fariña le entregó sus ahorros.

Karina quiere ser mamá desde hace tiempo y ya se encontraba en tratativas para subrogar un vientre en Miami.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en