Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-01-2021 00:15

Kim Kardashian prepara su divorcio

La millonaria empresaria y mediática contrató a la temible Laura Wasser, abogada experta en el tema, para divorciarse de Kanye West, con quien tiene cuatro hijos.

Kim Kardashian de 40 años y Kanye West de 43 años tomarían caminos separados tras ocho años de relación, cuatro hijos en común y millones en juego. Varias fuentes confirmaron al sitio estadounidense Page Six que “el divorcio es inminente” para la poderosa pareja de Hollywood, y Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser.

Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, afirmó un informante al citado medio. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

No se ha visto a la mediática estadounidense usando su anillo de bodas, y Kanye permaneció en su rancho de Wyoming de USD 14 millones durante las vacaciones en lugar de usar ese tiempo con la familia Kardashian, que generó críticas por sus extravagantes y multitudinarias celebraciones en plena pandemia de coronavirus.

 Kim, además de tener una marca de ropa y cosméticos que le da fortunas, está estudiando la carrera de abogacía.
Kim, además de tener una marca de ropa y cosméticos que le da fortunas, está estudiando la carrera de abogacía.

Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y divorciarse. Para ella la relación se terminó“, continuó la fuente en declaraciones a Page Six.

La persona cercana al matrimonio agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, ahora dijo “basta”

Hay que recordar que Kardashian, además de tener una marca de cosméticos y ropa que le genera millones de dólares, además estudia para convertirse en abogada.

Se toma en serio su carrera en la abogacía así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces, y ella ya ha tenido suficiente”, añadió el informante al medio estadounidense.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en