Kim Kardashian de 40 años y Kanye West de 43 años tomarían caminos separados tras ocho años de relación, cuatro hijos en común y millones en juego. Varias fuentes confirmaron al sitio estadounidense Page Six que “el divorcio es inminente” para la poderosa pareja de Hollywood, y Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser.
“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, afirmó un informante al citado medio. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.
No se ha visto a la mediática estadounidense usando su anillo de bodas, y Kanye permaneció en su rancho de Wyoming de USD 14 millones durante las vacaciones en lugar de usar ese tiempo con la familia Kardashian, que generó críticas por sus extravagantes y multitudinarias celebraciones en plena pandemia de coronavirus.

La venganza será terrible

“Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y divorciarse. Para ella la relación se terminó“, continuó la fuente en declaraciones a Page Six.

Meghan y Harry, en la dulce espera
La persona cercana al matrimonio agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, ahora dijo “basta”

El romántico pedido de casamiento de Abel Pintos
Hay que recordar que Kardashian, además de tener una marca de cosméticos y ropa que le genera millones de dólares, además estudia para convertirse en abogada.

Ulises Bueno: "¡Les presento a mi novia!"
“Se toma en serio su carrera en la abogacía así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces, y ella ya ha tenido suficiente”, añadió el informante al medio estadounidense.
at Redacción Semanario
Comentarios