Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 31-12-2021 00:26

L-Gante se mudo a un barrio privado

El cantante se mudó a un country en Moreno junto a su novia, Tamara Báez y su hija, Jamaica. En las redes, los criticaron duramente por la “falta de humildad”. La fuerte respuesta de la joven.

Desde que se abrió paso como uno de los artistas locales más exitosos del año, L-Gante de 21 años siempre está bajo el foco de los medios. De hecho, además de lograr que sus canciones se escuchen en todos lados, este 2021 también fue movido para él en el plano personal: nació su hija Jamaica y, por otro lado, tuvo varias idas y vueltas con Tamara Báez, su novia y madre de su pequeña.

Afortunadamente, las constantes crisis con su pareja parecen haber quedado atrás e incluso se acaban de ir a vivir juntos a un barrio privado en Moreno. Pero como todo en la vida del joven es motivo de polémica, su mudanza no fue la excepción.

Así sucedió en las redes sociales, donde los haters están a la orden del día y no dan tregua, especialmente a los famosos, que son observados ante cada movimiento. “Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) ¿la humildad dónde quedó?”, fue el desubicado comentario que recibió Tamara a través de Instagram y que ella decidió mostrar.

Mi nuevo barrio, escribió el cantante en sus redes junto a fotos de su nueva casa
L-Gante y su novia Tamara recibieron duras críticas en las redes sociales por mudarse a un barrio privado en Moreno.

Es que, días atrás, la joven había compartido con sus seguidores una foto en la que se veía con claridad que se realizó un relleno y definición de labios. “Se me hinchó”, había escrito ella misma. La madre de Jamaica se colocó ácido hialurónico, una práctica muy de moda dentro de las tendencias estéticas. Indignada por el comentario que recibió, Báez le respondió a la internauta a través de una story. “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”, contestó sin vueltas.

Lo cierto es que Elian Ángel Valenzuela-tal es el nombre real de L-Gante- y Tamara decidieron mudarse a una casa que se construyeron en un country ubicado en la localidad de Francisco Álvarez. Desde allí, la joven subió algunas fotos a sus redes para mostrar rincones de la casa.

Así como recibió el malintencionado comentario, también hubo buena onda en las redes. A la mamá de Jamaica le llegó un mensaje de una vecina, que con buena onda le respondió una historia cuando vio que se habían mudado al barrio privado: “Somos vecinas, cualquier cosa que necesiten avisame“, le escribió la mujer. Tamara compartió el ida y vuelta y contó que quienes viven al lado de su nuevo hogar son lo más. “Ya tengo vecinas copadas”, sentenció junto a un montón de emojis de corazones.

La nueva casa de dos pisos cuenta con un amplio parque, piscina, parrilla y seguridad privada. Una de las nuevas ventajas del lugar es que la pareja estará más tranquila para criar a la beba de tres meses de edad.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en