Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-12-2020 07:16

La boda de Belén Francese será con pancita

Tras postergar varias veces el casamiento con Fabián Lencinas, hoy será en Mendoza. ¿Anunciará el embarazo...?

Finalmente, Belén Francese tendrá su vida soñada. Un poco más chica y en un contexto de protocolos, pero boda al fin... Que ya habrá tiempo para la gran fiesta si la pandemia alguna vez lo permite. Claro que hay algo más, porque aunque aún no lo contó, ya que como toda mujer, famosa o no, esperaría hasta el tercer mes, Belén estaría embarazada: un sueño que abraza desde hace mucho tiempo.

Sin apresurarse, Belu está viviendo sus primeros días de confirmación del embarazo: un buena forma de terminar este 2020, en que tanto ella como su pareja tuvieron que atravesar el covid.

La boda de Belén Francese será con pancita
Belén con Fabián Lencinas

"Apenas se levante pasamos por el Registro Civil, Fabián no quiere que me escape”, bromeaba Belén Francese en abril pasado cuando debió posponer su boda con Fabián Lencinas por la pandemia del coronavirus.

Cuando se pudo, la pareja volvió a poner una nueva fecha de casamiento: 28 de diciembre. Sí, el Día de los Inocentes. “¡Pero no es un chiste, me di cuenta después!”, advierte Belén, que ese día firmará el documento más importante de su vida con su gran amor.

La actriz y el empresario mendocino celebrarán su unión con una fiesta en la bodega Jean Bousquet, en Tupungato, Mendoza. “Es que así podía invitar a más gente”, explica Belén, y agrega que cuando arregló la fecha con el salón el protocolo indicaba que el límite de asistentes debía ser de 40 personas. “Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio...”, lamenta Belén, que tampoco contará con la presencia de su cuñado porque vive en Nueva York ”y no pudo viajar por el rebrote” y su sobrina Sofía, que está en España.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en