Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 12-07-2021 15:10

La boda soñada de Gwen Stefani y Blake Shelton, coaches de "The Voice"

La estrella pop y el cantante de country estadounidenses se conocieron en 2015, cuando ella se sumó como jueza al programa que busca talentos -el mismo que en Argentina conduce Marley-. Tras cinco años juntos, confirmaron con fotos su casamiento. Los dos son separados y ella tiene tres hijos de su anterior matrimonio.

Después de cinco años de relación y uno de compromiso, Gwen Stefani de 51 años y Blake Shelton de 45 años se casaron el pasado sábado en el rancho que el cantante de country posee en Oklahoma, Estados Unidos, después de solicitar una licencia matrimonial la semana pasada que era válida durante diez días.

Gwen Stefani se ocupó de mostrar algo de su impresionante casamiento con Blake, confirmando su unión a través de Instagram el lunes por la noche. "Los sueños se hacen realidad", escribió en el pie de foto, mientras añadía un "Te amo" para su flamante marido Blake.

La boda fue en el rancho que el cantante tiene en Oklahoma

El presentador de The Voice, Carson Daly, ofició la ceremonia, pero Adam Levine, antiguo juez del certamen de canto y amigo/competidor de Shelton y Stefani en el rol de coaches, no pudo asistir.

Gwen Stefani y Blake Shelton están radiantes y se besaban frente a un hermoso pastel en una de las fotos principales que compartió la exlíder de la banda No Doubt.

Otra foto muestra a Shelton conduciendo un tractor mientras Stefani mostraba sus piernas bajo su clásico vestido de Vera Wang. Y en otra de las imágenes, el cantante de country abraza a la estrella del pop por la espalda y la besa mientras cae el increíble atardecer con nubes de rosadas, como si la magia del día agasajara a la pareja. Mejor paisaje, imposible.

La boda fue en el rancho que el cantante tiene en Oklahoma

Shelton construyó una capilla privada específicamente para esta ocasión, y había una carpa en la propiedad en la que realizó la recepción.

El rancho del cantante y productor estadounidense de 12.000 acres, donde tuvo lugar la ceremonia y la recepción se encuentra en la ciudad rural de Tishomingo, Oklahoma, que está a unas dos horas al norte de Dallas.

Los hijos de Stefani, Kingston, Zuma y Apollo, a quienes la artista tuvo con su exmarido Gavin Rossdale, tuvieron un papel importante en la bodas de la pareja, según cuenta una fuente a los medios locales. Los niños tienen una excelente relación con Shelton. "Los hijos de Gwen son niños realmente sólidos y dulces, y están muy emocionados de que Blake y Gwen se casen", había dicho la misma fuente en diciembre pasado.

La boda fue en el rancho que el cantante tiene en Oklahoma

Es la historia de un amor:

Blake y Gwen se conocieron cuando la cantante, compositora y diseñadora de moda comenzó como juez en The Voice, en 2015. Los rumores iniciaron luego de que los mentores de The Voice fueran vistos juntos en varias fiestas de Halloween.

En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de quien fue su esposa por cuatro años, Miranda Lambert. Mientras que Stefani y su exmarido, Gavin Rossdale, se separaron en agosto del mismo año tras 14 años de matrimonio.

La boda fue en el rancho que el cantante tiene en Oklahoma

En octubre de 2020 anunciaron su compromiso, y en diciembre ya se rumoreaba que tenían la fecha para casarse. La excantante de No Doubt desató los rumores de matrimonio cuando fue vista a principios de junio llevando lo que parecía ser una alianza de diamantes.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en