Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-09-2021 08:54

La casa de papel: Llegó la quinta parte, pero el final será en diciembre

Como sucedió con las temporadas anteriores, la serie española llegó a Netflix con su quinta entrega pero divida en dos partes. Para el final habrá que esperar hasta el 3 de diciembre. Nuevos personajes y los conocidos de siempre. Sigue Rodrigo de la Serna.

Ya está disponible en Netflix la quinta parte de la exitosa serie La Casa de Pepel, que se verá en dos partes (la segunda, el 3 de diciembre).

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Llegó la quinta parte, pero el final se verá recién en diciembre
La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra Una de las incorporaciones de la quinta parte es el hijo de Berlín (Pedro Alonso), Rafael (Patrick Criado). Rafael tiene 31 años, ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre. Otro de los nuevos personajes del volumen 1 de la quinta temporada es René (Miguel Ángel Silvestre).

"Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo... y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos", dice el personaje de Tokio (Úrsula Corberó), refugiada en una autocaravana, en el primer capítulo de la serie. Ese amor de la vida de Tokio es René.

Llegó la quinta parte, pero el final se verá recién en diciembre
El Profesor ha sido capturado por Sierra.

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta (José Manuel Seda). Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana, lo que lo sitúa en el mismo lugar que los hombres que ha matado. Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere.

El elenco está conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa.

Llegó la quinta parte, pero el final se verá recién en diciembre

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en