Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-11-2021 08:47

La China se subió a la moto de su nueva conquista ¡y jura que no tiene novia!

Mientras se desataba y se desarrollaba todo el WandaGate, la ex de Benjamín Vicuña ya andaba a los besos por Madrid con este empresario del mundo de las dos ruedas, Armando Mena Navareño. La actriz la llamó a Yanina Latorre para aclararle que "este chico no tiene novia como Trascendió por ahí". ¡Uno, al fin!.

Esté donde esté, La China es noticia, sobre todo después del WandaGate. Eugenia regresó a la Argentina la semana pasada, tras casi un mes en España por sus compromisos laborales. Su estadía allí se vio opacada por ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras todos se preguntaban qué había pasado con el jugador, la actriz se mostró a los besos en un lugar público con un empresario español llamado Armando Mena Navareño.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, mostraron la primera foto de la modelo muy acaramelada con su nuevo amor. La periodista Maite Peñoñori aseguró: “Hace rato que se viene hablando de este rumor, pero claro, cuando pasó todo lo de Wanda y lo de Icardi quedó sepultado por la montaña de cosas que se dijeron, pero parece que esto siguió con el tiempo”.

La China se subió a la moto de su nueva conquista ¡y jura que no tiene novia!
El nuevo amorcito de la China es un empresario del mundo de las motos. Se los vio en un boliche muy mimosos.

La primera en hablar de este romance fue Estefanía Berardi, la panelista del ciclo Mañanísima que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, quien comentó en sus redes sociales las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes sociales. 

En Instagram, Armando Mena Navareño utiliza el usuario @armandounamoto, haciendo referencia a la empresa de rodados que tiene. Y en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”. La periodista sumó la información de que la actriz argentina le dio like a una publicación que data del 2016, pero que recién comenzó a seguirlo en estas últimas semanas.

La China se subió a la moto de su nueva conquista ¡y jura que no tiene novia!
El apuesto y musculoso empresario español y La China se siguen en redes desde hace ya varias semanas y viven intercambiando likes.

Mientras Suárez está conociendo a este empresario, dejó de seguir en Instagram a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, y de quien se había separado a fines de agosto. El actor chileno, en tanto, ya había hecho lo propio semanas atrás, cuando explotó el escándalo con Icardi. Y hoy estaría en pareja.

Por otra parte, Yanina Latorre reveló este martes que la China la llamó por teléfono para aclararle que su nueva pareja española no está de novio con otra mujer, como trascendió. “No me lo negó, cosa que me llamó la atención”, explicó la panelista de LAM. Luego, continuó reproduciendo el diálogo que tuvo con la actriz. “Yo no te llamé para hablar de Wanda. Yo te llamé para hablar de mi novio, que no tiene novia, que está soltero”, le dijo la China a Yanina. “No me dijo ‘novio’, me dijo ‘el chico’. Ella gritaba”, explicó la panelista.

La China se subió a la moto de su nueva conquista ¡y jura que no tiene novia!

"Sos mala":

“A mí tampoco me grites porque a mí no me grita ni mi mamá”, le dijo Eugenia ante el pedido de Yanina de que bajara un tonito. Y la panelista le dijo: “Estuvo mal tu mamá. Dos gritos debería haberte pegado. Así saliste. En todos lados están diciendo que sos puta, y para mí no sos puta, sos mala persona. Y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a Eugenia Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le estás cagando la vida a Wanda y a unos cuantos más que no voy a dar nombres porque no se han separado. ¿No te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste con lo del hermano de Nico Vázquez. Esas cosas son de mala”.

Como broche de oro, Yanina jura tener data de mínimo 5 botineras (esposas de futbolistas) que dicen haber tenido problemas con La China y pruebas de que la actriz les mandaba a los futbolistas "videos de ella practicando la autosatisfacción", incluido Icardi, claro.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en