Eugenia "La China" Suárez vivió su primer cumpleaños como pareja de Mauro Icardi en una celebración digna de un cuento de hadas. La actriz, que cumplió 33 años, fue homenajeada con una fiesta de lujo organizada por el futbolista en un hotel cinco estrellas.

Soy Moonatica: Redescubriendo mi esencia
La celebración tuvo lugar el domingo 9 de marzo, con una cena de varios pasos que reunió a sus amigos y familiares más cercanos. "La China" deslumbró con dos atuendos espectaculares: un vestido con pedrería y cuello con volados para abrir la noche, y un diseño corto en negro con brillos para cerrar el evento. Por supuesto, no faltó la corona a la hora de soplar las velitas.

La Hora de los Seniors
Aunque su hija mayor, Rufina Cabré, no pudo asistir porque está de viaje con su padre, Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, sus hijos menores, estuvieron presentes para acompañarla en su día especial.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
Icardi, quien no dejó pasar la oportunidad de expresar su amor en redes sociales, compartió una emotiva dedicatoria para la actriz: "Feliz cumpleaños, mi Chinita hermosa. Tengo la inmensa suerte de disfrutar tu día con vos. Te merecés todo lo bueno que te pasa, todo lo lindo que estamos viviendo. Me demostraste que quien te juzga es porque realmente no te conoce. Te amo". Un mensaje que, además de ser romántico, incluyó un sutil "palito" para su ex, Wanda Nara.
at Redacción Semanario
Comentarios