Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-12-2021 08:13

La China Suárez denunció acoso, ensañamiento y persecución

Lejos de guardar silencio como lo venía haciendo en todo el wandagate, la actriz ahora responde a través de su Instagram a cada "mentira" que escucha sobre ella. Desmintió a varios medios y lanzó un descargo donde critica a los periodistas que son "los primeros en conmoverse al hablar de bullying pero también los primeros en ejercerlo”. A otros les respondió con sarcasmo e ironía...

Si bien Egenia "la China" Suárez se mantuvo casi en silencio en todo lo que fue la explosión y el proceso del llamado wandagate, más allá de aquel descargo inicial y de la entrevista con Alejandro Fantino, donde dijo poco y nada, hoy parece decidida a responder a todos y todas...

Al principio, la China optó por no hablar, después, compartió un comunicado en sus redes para tratar de ponerle fin a las agresiones. Y, finalmente, ofreció una entrevista en la que habló de las consecuencias del escarnio público del que había sido víctima, pero se negó a dar detalles y dijo aquello de "solo les daré explicaciones a mis hijos".

Ahora, a casi dos meses de iniciado el escándalo en el que fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz parece decir "hasta aquí llegó mi amor".

La China Suárez denunció acoso, ensañamiento y persecución
Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre (...) ¿Lo tuyo que es? ¿Inventar?".

Es que volvió a ser noticia por los supuestos llamados que le seguiría haciendo al jugador del París Saint-Germain, por el pedido que le habría hecho a la empresaria para que le enviara la grabación de su charla con su ex, Benjamín Vicuña, y, para colmo, por lo que contó Zaira Nara en tevé: que se encontró con ella en su casa (la de la China) para después contarle el panorama a su hermana. Y, por último, por la versión que indicaba que le habría mandado un video hot a Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici y hermano de la actriz española Penélope Cruz.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni voy a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de bullying y son los primeros en ejercerlo”, escribió contundente La China en Instagram.

Sobre la versión que involucra al marido de Dominici, lanzada en Intrusos por Paula Varela, Suárez respondió subiendo a sus historias la foto de la noticia publicada en un portal y, sobre ella, posteó lo siguiente: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mira qué hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo que es? ¿Inventar? ¿Hasta cuando?".

En tanto, Suárez sigue refaccionando su casa y, sobre eso, también responde... Desmintiendo una versión que publicó la revista Gente sobre la separación de bienes que realizó con el actor chileno, la actriz capturó la nota bajo una serie de frases picantes. “Hola revista Gente. ¿Cuál es tu fuente? Te están c... mepa. Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca me regaló nada”.

La versión indicaba que el chileno pagó miles de dólares para que la China hiciera su nueva casa en un barrio privado exclusivo de Pilar. En el artículo, detallaban: “El actor y Suárez tienen un terreno en Carmelo, Uruguay, donde tenían planificado hacer un emprendimiento inmobiliario, y la casa de campo de la discordia, que hoy la intérprete remodela a su gusto. Ubicada en la zona de Pilar, tiene siete hectáreas (...). La misma está cerca de donde vive su ex, Nicolás Cabré, y padre de Rufina”.

No conforme, la China subió más fotos con tono irónico. En la primera, donde se lo ve a Ricardo Fort con un tapado de piel delante de un Mercedes Benz, escribió: “Acá yo con mis dos terrenos regalados. Ah y mi sueldo en petrodólares”. Y en otras, escribió: “Acá yo, con mi chimenea y árboles frondosos. Acá con mi mansión de dos baños...”

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en