Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-03-2022 13:28

La China Suárez, señora de las tres décadas

La actriz celebró sus treinta años el sábado 9 con un festejo para sesenta personas en un reconocido bar porteño y, antes, hizo otra reunión más informal para esperar las doce. Estuvo su novio español, Armando Mena Navareño, que viajó especialmente para la ocasión; Marcela Rivero, su madre; y hasta su hija mayor Rufina fue de la partida. Tres cambios de look, muchos amigos, baile, música y varias ausencias...

El 9 de marzo, Eugenia "la China" Suárez alcanzó las tres décadas de vida y lo celebró con dos festejos, uno el viernes por la noche, horas antes de las doce, y otro el sábado. El primero fue más íntimo, con amigos y familiares. El segundo, ya en pleno sábado 9, fue en dos partes, comenzó cuando caía la tarde, y siguió con una gran noche, en el exclusivo Trade Sky Bar del centro porteño. Ella llamó a cada uno de sus amigos para invitarlos.

La China Suárez, señora de las tres décadas
Con su novio, el español Armando Mena Navareño, luciendo el look de la marca Etiqueta Negra.

Claro que la mejor foto para ella será, siempre, la del festejo en su nueva casa con sus tres hijos: Rufina (de Nico Cabré) y Magnolia y Amancio (de Benjamín Vicuña) que jugaron en el parque de la casa con los globos con el número 30. "Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto, sería un despropósito. ¡Gracias a todos por sus saludos y por su amor! Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada!", posteó la China.

La China Suárez, señora de las tres décadas
Juanto a Peter Lanzani.

En la noche del sábado hubo un cóctel íntimo en la terraza del Trade Sky Bar y luego una fiesta con baile en el piso 19. El evento duró de 19:30 a 3 de la mañana y en ese lapso de tiempo la actriz tuvo tres cambios de looks: el primero fue de Etiqueta Negra, el segundo de Jorge Rey y el tercero de Natalia Antolín.

La ambientación en rojo, rosa y bordó estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, quién dijo: “Estuvo todo divino. Primero hubo un cóctel más íntimo en la terraza para los más cercanos. Tenía una mesa reservada porque se ve la caída del sol con el Obelisco de fondo”. Con "más cercanos" se refiere a Marcela Rivero, madre de La China; Armando Mena Navareño, el novio español de la actriz que viajó para estar con ella; su cuñada; Rufina, su hija mayor; Peter Lanzani, su gran amigo, y su peluquero Juanma Cativa. También estuvo el influencer Santi Maratea, pero en la primera fiesta, esa en la que la China brilló en jeans y un corset blanco.

La China Suárez, señora de las tres décadas
Con Santi Maratea.

En el festejo del sábado a la noche hubo varias sorpresas. En un momento, la cumpleañera apareció vestida de camarera junto a su amiga Candela Vetrano y fueron ofreciendo shots a los sesenta invitados. También pusieron música de Casi Ángeles y todas sus amigas se pusieron una careta de ella, y hubo tattoos con su cara, glitter y brillo. También estuvo Fernán Mirás, su excompañero en ATAV. El condimento musical lo aportó el show del doble de Luis Miguel, y el souvenir fue un canje con Milka: los invitados se llevaban una bolsita con chocolates.

La China Suárez, señora de las tres décadas
Juanto a Ramiro Arzuaga, el encargado de la ambientación.

Las grandes ausentes de la noche fueron Lali Espósito, quien está en España, y Mery del Cerro, que tuvo el casamiento de un allegado de su marido. Cabe destacar que fue la única invitada del grupo que tenía con Paula Chaves y Zaira Nara.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en