Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-09-2021 00:25

La furia de Rocío Marengo Con Eduardo Fort

La mediática expresó su enojo por las actitudes de su pareja, Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo, que nunca la acompaña: “Ocho años te banqué, estoy hasta acá de tus bolas pesadas”, disparó.

Experta en realities, Rocío Marengo está dispuesta a todo para ganar La Academia, y no duda en hacer de su propia vida un reality.

El martes último fue la absoluta protagonista de ShowMatch. Primero, discutió con la jurado Guillermina Valdés, encargada de seleccionar el tema para la coreografía. A pesar de esto, luego se lució junto a Nacho Pérez Cortés con la coreo de Staying alive, el tema de los Bee Gees y logró 34 puntos. Sin embargo, lejos de estar feliz, Marengo se quejaba. Discutió con cada uno de los jurados, argumentando que ella dejaba todo, que no veían su progreso en la competencia, apuntando contra otras participantes, sin escuchar todo lo bueno que tenían para decirle.

Algo le estaba pasando... Saludó a Marcelo Tinelli y amagó retirarse, pero volvió a pedir el micrófono para hacer una catarsis pública: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Repodrida”, señaló en un impulso inesperado que tomó a todos por sorpresa.

La furia de Rocío Marengo
Rocío con Eduardo Fort.

Nadie esperaba un reclamo a su pareja, Eduardo Fort, el hermano de Ricardo: “Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados, a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza? Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó.

Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló con la mano en su frente. “No hago más que remar en mi vida sola”, señaló para recibir los aplausos de todos en el estudio. “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, continuó Marengo, en referencia a la reciente visita de la hija de Ricardo Fort al estudio.

Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, repitió. Y enfatizó el enojo que le provocaba el hecho de que su pareja no la acompañe a la pista.

Él por mensaje, feliz, enamorado. Le pedí que por favor esté parado acá. Les cuento esto porque soy transparente”, cerró antes de recibir el abrazo de Marcelo. Recién allí, aflojó un poco. “¡Mirá qué liviano, lo tendría que haber dicho antes, y disfrutaba el diez”, señaló más tranquila. Y concluyó:

La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Quedo como la interesada y estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en