Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 12-01-2021 00:25

La historia sin fin de Luli Salazar y Martín Redrado

La panelista de Polémica en el Bar salió a decir que la separación del economista de su última pareja, Lulú Sanguinetti, "fue por mí", y aportó pruebas de los intentos del expresidente del Banco Central por reconquistarla. Posible reencuentro en Miami y la eterna duda sobre la paternidad nunca blanqueada de él sobre Matilda.

La historia de nunca acabar. Esa es la de Luciana Salazar y Martín Redrado, quienes acaban de abrir un nuevo episodio de su relación. Si bien habían optado por seguir cada uno su camino en 2018, hoy son tema otra vez. Es que tras su descargo en Polémica en el bar (América), Luli mostró pruebas de que el expresidente del Banco Central quiso reconquistarla. Pero vayamos por partes...

El miércoles pasado, la panelista habló de la separación de su expareja de Lulú Sanguinetti y aseguró que la versión sobre los motivos de la ruptura era "una mentira": "Yo tengo la verdad y las pruebas de la verdad, no me lleven a ese punto. Porque cuando yo quiero decir algo, a mí me mandan secuaces a desmentirme y se dan la cabeza contra la pared porque saben que yo no miento", agregó Luciana.

La historia sin fin de Luli y Redrado
Luciana con su hija Matilda.

Luego detalló: Se dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo".

Incluso, Luli anticipó que guardó pruebas concretas de los gestos románticos que tuvo Redrado durante los últimos meses.

Desde sus historias de Instagram, cumplió con su palabra y publicó la captura de pantalla de un mail donde su expareja le hizo una invitación para "reconquistarla". En la imagen se lee: "Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que cenemos la noche de Reyes".

La historia sin fin de Luli y Redrado

Y sobre esa historia, comentó indignada: "Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te através. Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas Martín Redrado".

Para desmentir los rumores que la señalaban como la "amante" del economista: "Por favor, no me saquen de contexto. Jamás fui amante de un exnovio y jamás hubo relaciones sentimentales paralelas, porque yo no me presto a eso y menos con alguien que fue pareja mía".

Dado que en el mensaje Redrado hizo mención a un lujoso hotel de Miami, en Los ángeles de la mañana (El Trece), abordaron otro rumor que creció en las últimas horas: la posibilidad de que el encuentro se concretara.

"Luciana se va del 7 al 28 a Miami y se va sola, sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como un modus operandi de parar separados", aseguró Cinthia Fernández, acusando además a Luli de hacer un acting berreta y reavivar así las sospechas de una supuesta paternidad de su hija Matilda no blanqueada. Y deslizó, además, que esto se debería a una mala relación de la modelo con los hijos de Redrado.

Ella siempre deja la duda de si Redrado es el padre o no, y después se ofende si lo decimos. Siempre deja el misterio. Se enoja de manera ilógica cuando aparecen fotos de ella en la puerta, superproducida con Matilda y Redrado. Ella se va a hospedar en otra torre, donde está también nuestra compañera Yanina Latorre", reveló la panelista. Y cerró: "No van a tener paz y estamos esperando la foto en cuestión de días".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en