Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 15-03-2022 09:15

La madre de Benjamín Vicuña sigue enfrentada con la China Suárez y aprobó a Eli, su nueva nuera

Isabel Luco Morandé no baja el pie del acelerador y, según trascendió, está todo más que mal con la madre de Magnolia y Amancio, sus nietos. En cambio, la actual del actor chileno, Eli Sulichin, cayó bien y tuvo la bendición de la familia.

Benjamín Vicuña de 43 años se mantiene alejado de la polémica y disfruta sus días junto a su nueva novia, Eli Sulichin de 32 años. Luego de formalizar su relación a finales de enero la pareja dio un paso muy importante: presentarse frente a la familia del actor. La semana pasada viajaron juntos a Chile, donde el galán tuvo que grabar unas escenas para un documental de Greenpeace y aprovecharon la estadía en el país trasandino para hacer la presentación oficial a su madre, Isabel Luco Morandé, y a sus amigos.

Tras pasar la prueba de fuego y obtener la bendición de la matriarca de la familia, Sulichin dio su primera entrevista como novia del actor. “Polola de Benjamín Vicuña en Chile: son todos muy amorosos acá”, tituló el medio chileno Las Últimas Noticias presentando así en su edición del pasado fin de semana las declaraciones que la pareja de Vicuña les confió. Si bien no quiso ahondar en detalles, Eli le reveló al diario: “Lo acompañé a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo varios actores latinoamericanos como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora (la semana pasada) estamos en Santiago conociendo a la familia y los amigos”.

La madre de Benjamín Vicuña sigue enfrentada con la China Suárez y aprobó a Eli, su nueva nuera

Cuando la periodista quiso saber cómo la recibió la familia de Benjamín, la novia de Vicuña se limitó a decir: “Todo bien, no me gusta hablar de cosas privadas”.

Sin embargo, según trascendió, Luco Morandé habría recibido a la joven de la mejor manera y esta presentación familiar destapó la olla sobre nuevas versiones del vínculo de la madre de Vicuña con La China Suárez de 30 años, mamá de Magnolia (4) y Amancio (1), los dos hijos que tienen en común el galán y la actriz.

Con Eugenia está todo más que mal. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, nunca le terminó de caer bien y la gota que rebalsó el vaso fue cuando Benjamín le compró una casa en un barrio privado de Pilar y la puso a nombre de ella. El enojo de Isabel se desató ya que para comprar el inmueble Benjamín vendió acciones de la empresa familiar pese a la negativa de su madre.

La madre de Benjamín Vicuña sigue enfrentada con la China Suárez y aprobó a Eli, su nueva nuera

Él finalmente vendió esas acciones, adquirió la vivienda, firmó la escritura y a los tres días se separó de la ex Casi Ángeles. Pero la bronca y el enojo de Luco Morandé no concluyen ahí. A los cuatro días, la China inaugura su casa con una relación sexual con Nico Furtado y Benjamín se enteró.

En medio de todo este escándalo explotaba el WandaGate en el que el actor chileno quedó involucrado de rebote por haber sido pareja de la tercera en discordia en la relación. No obstante, el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez lo acercó a Pampita, su expareja y madre de cuatro hijos en común: Blanca (fallecida en 2012), Bautista (14), Beltrán (9) y Benicio (7).

Cabe recordar que la modelo fue la nuera predilecta de Isabel e incluso ofició de celestina al presentar a Vicuña con Sulichin en el bautismo de Ana, la hija que tuvo la conductora con Roberto García Moritán. ¿Se convertirá Eli Sulichin en la nuera favorita de Isabel?

La madre de Benjamín Vicuña sigue enfrentada con la China Suárez y aprobó a Eli, su nueva nuera

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en