Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-12-2021 11:25

La novia de Andrés Nara es sobrina del pastor Giménez

El papá de Wanda y Zaira presentó a su flamante conquista: Se llama Debby, es 28 años menor que él y es hija de la pastora Elena y el pastor Raúl, quien es hermano del mediático Héctor Giménez.

S i algo le faltaba al Wandagate era que otro integrante de la familia Nara sea noticia justo ahora. Y ese es Andrés Nara de 64 años, quien anda enamoradísimo y presentando nueva novia. Se llama Debby Giménez, tiene 36 años, un hijo de siete (Bautista), es separada y hace ya unas semanas se muestran juntos en las redes y han comenzado a contar su relación -que lleva un mes y una semana- en varios programas de tevé.

Debby es oriunda de Apóstoles, Misiones, y es dueña de un emprendimiento de ropa femenina cuya marca es Portugal. Pero "el" dato que le suma aún mas color a todo esto es que Debby es sobrina del polémico Pastor Giménez. "Sí, mi papá, que es pastor también y tiene 80 años, es su hermano. Y sí, claro, conozco a la Pastora Irma, pero la verdad, no sé nada de esa historia...", se excusa. La mamá de Debby, Elena, también es pastora (Facebook: apostoles.gimenez).

"A Debby la conocí porque vende ropa por mayor y por menor. Uno de sus proveedores es amigo mío. Siempre me hablaba de ella, que era muy bonita. Yo jorobando le pedí que me la presentara. Él me dijo el nombre y la busqué en Google. Le escribí un mensaje por Instagram. Al principio no me daba bola", cuenta Andrés mientras ella asiente pero aclara que no conocía al mediático.

Tras separarse de Nora Colosimo, la mamá de las hermanitas Nara, el empresario estuvo con varias parejas. Las últimas que se conocieron fueron Pamela Acosta y Carmen González.

Uno de los romances más duraderos fue el que tuvo con la apodada Cari Nara, de quien se separó en 2017 y de la que no quiere saber nada. "Quiero enterrar la historia con Cari Nara para siempre", aseguró

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en