Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-11-2021 07:49

La princesa está feliz: Charlene de Mónaco regresó al palacio

Después de seis meses de ausencia y tres intervenciones quirúrgicas por una grave infección de nariz, oídos y garganta por las que tuvo que atravesar en Sudáfrica, la princesa monegasca pudo regresar al principado y reunirse con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Después de permanecer durante seis meses en Sudáfrica, la princesa Charlene pudo regresar a Mónaco y reencontrarse con su marido, el príncipe Alberto, y los mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella. En el reencuentro también estuvo presente la princesa Estefanía, quien en el último tiempo acompañó a los mellizos ante la ausencia de su cuñada.

En mayo de este año, la princesa de Mónaco viajó a su país natal, Sudáfrica, para concientizar en contra de la caza furtiva de rinocerontes. Durante su estadía, contrajo una severa infección en las vías respiratorias, que le impidieron regresar al principado para estar junto a su familia, acudir a sus responsabilidades oficiales y celebrar su décimo aniversario de casada con el príncipe Alberto.

Aquí, una foto de 2019, con otro look. Tiempo atrás, Charlene optó por oscurecer su cabello y cortarlo bien corto, con un estilo más punk
Fue la propia Charlene quien subió a sus redes esta foto de su regreso a Mónaco, adonde llegó el pasado lunes.

En agosto, Charlene de Mónaco tuvo que pasar por el quirófano en dos ocasiones. Por suerte, recibió la visita de Alberto II y los príncipes Jacques y Gabriella, quienes la acompañaron durante la segunda cirugía en el país sudafricano.

Luego, a principios de octubre, una nueva complicación provocó que tuviera que someterse a una tercera operación con anestesia general. Los médicos le indicaron reposo y prohibieron a la princesa que viaje en avión. El diario alemán Bild reveló que el avión de la princesa aterrizó en Niza alrededor de las 8:45 del lunes 8, y desde allí Charlene se dirigió en helicóptero a Mónaco. “La princesa está de buen humor y está deseando regresar a casa” aseguró un portavoz del palacio de Mónaco a Bild.

Aquí, una foto de 2019, con otro look. Tiempo atrás, Charlene optó por oscurecer su cabello y cortarlo bien corto, con un estilo más punk
En agosto Alberto y los niños viajaron a Sudáfrica.

Feliz día hoy ¡¡Gracias a todos por mantenerme fuerte!!", escribió Charlene de Mónaco en cuenta de Instagram, junto a una foto reunida con su familia. Se espera que el próximo 19 de noviembre, la princesa monegasca retome su agenda oficial en el Día Nacional de Mónaco.

Aquí, una foto de 2019, con otro look. Tiempo atrás, Charlene optó por oscurecer su cabello y cortarlo bien corto, con un estilo más punk

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en