Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 04-08-2020 12:05

La Floppy: así fue la vida de la mejor amiga de Lizy Tagliani

Era la mejor amiga y la asistente de la famosa conductora, quien la bautizó así en 2013, cuando se conocieron para no separarse más. Su nombre real era Fabián Peloc y murió el lunes 27 a los 33 años. Tenía leucemia.

Era la mejor amiga y la compañera de cada aventura de Lizy Tagliani de 49 años. La conocimos por ella y, como Lizy, se había ganado el corazón del público y de los famosos. El lunes 27, la noticia de su muerte conmocionó a todos y las redes se llenaron de palabras de recuerdo y dolor para "la Floppy Cucu", nombre que Lizy le había puesto. Su nombre real era Fabián Peloc, y falleció a los 33 años en La Suizo Argentina.

Tal como explicaron allegados a Floppy y la propia Lizy, hace poco más de un mes a ella le había dado positivo el test de covid-19 cuando El Precio Justo estaba al aire, al igual que a Lizy. Floppy superó el proceso pero tras salir de esa situación, le empezó a doler el estómago. Tenía dolores muy fuertes en la zona abdominal y fue Lizy la que la llevó a una guardia y a hacerse estudios, que dieron muy mal: tenía leucemia.

La sorpresiva muerte de la Floppy

El día en que Floppy fue a la guardia por esos dolores quedó internada y a los días le informaron de la leucemia. Había iniciado el tratamiento de quimioterapia, pero un día se descompuso, tuvo una infección generalizada y falleció en menos de una semana.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más... Solo quiero decirles que hoy partió... Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... (...) Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, los sustos y demás... Siempre en mi corazón y en mi vida: amigas familia una gran compañera... hasta pronto".

Así la despidió Lizy Tagliani, quien llora la muerte de esa compañera de ruta que conoció años atrás en una disco, cuando Lizy ni siquiera imaginaba su futuro.

Una gran amistad

Era el 2013 y en una disco de Adrogué, Lizy hacía su show y abajo vio a alguien vestida con lentejuelas y una galera gigante y no pudo evitar empezar a decir le, dentro de su monólogo, "matafuegos" o "Papa Noel", entre otros tantos apodos que se ligo quien luego sería Floppy Cucu.

A la noche siguiente, Floppy fue a verla a un show en la disco América, sin avisarle ya que ni siquiera tenía su teléfono. Cuando Lizy la vio en la fila para entrar la hizo pasar y fue su invitada especial. De allí en más, fueron juntas por la vida.

Como Fabián Peloc, de lunes a sábados trabajaba vendiendo celulares en un local de Temperley. Al terminar la semana, compraba facturas y se acercaba hasta la peluquería de Lizy para ser La Floppy. Con los meses, se convirtió en su asistente full time y estaba para lo que necesitara: se encargaba del look de la conductora de Telefe. Llegaba al estudio o al camarín del teatro antes que nadie y evaluaba maquillaje, peinado y vestuario.

La sorpresiva muerte de la Floppy

“No hace falta que nos digamos nada: nos entendemos con las miradas”, solía decir la Floppy, quien siempre dejaba claro que sabía que la estrella en esta historia era Lizy: “Hincha a morir de Amiss LizyTagliani, posteaba siempre. Como también posteaba su fe religiosa. Su último mensaje en Instagram es de julio y dice, con una imagen de Jesús y una frase: “Yo confío en ti, Señor”.

En Twitter, en tanto, el sábado 25 compartió un mensaje del papa Francisco: “El Reino de los Cielos es lo contrario de las cosas superfluas que ofrece el mundo, es lo contrario de una vida banal: es un tesoro que renueva la vida todos los días y la expande hacia horizontes más amplios”

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en