Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-06-2021 09:52

La supuesta novia argentina de Luis Miguel

Se llama Mercedes Villador, le dicen Picky y en diciembre se los vio juntos en una paradisíaca playa de Acapulco. Días atrás, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, histórico representante del cantante, confirmó que Luismi sale con esta bella modelo nacida en Misiones. ¿Será la nueva "incondicional"?.

A pesar de que la serie biográfica de Luis Miguel de 51 años llegó a su final el domingo pasado, la “Luismiguelmanía” continúa y la bomba que se conoció en los últimos días es que El Sol de México está saliendo con una modelo argentina llamada Mercedes Villador. Fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López, histórico representante del artista, quien dio a conocer la noticia y tiró algunos detalles de la nueva conquista del cantante.

Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, declaró una de las personas que más conoce al ídolo azteca y con quien él se comunica asiduamente.

La supuesta novia argentina de Luis Miguel
NO CULPES A LA PLAYA: El 1 de diciembre de 2020, el sitio rnow.today fue uno de los tantos que mostraron a Luis Miguel en el mar de Acapulco con Mercedes. Una de las pocas veces que El Sol pudo ser captado con una mujer en las playas de México.

El romance habría comenzado en diciembre del año pasado luego de que los vieran juntos en una paradisíaca playa de Acapulco. En las fotos que se vieron entonces se los puede observar muy acaramelados dentro del mar, disfrutando los días de sol y compartiendo íntimos momentos.

Por el momento, ninguno de los protagonistas de este noviazgo hizo declaraciones sobre el tema, pero según indican los rumores e informaron medios locales, el vínculo se formalizó a fines del año pasado cuando ella comenzó a compartir en Instagram las imágenes de sus vacaciones juntos.

La supuesta novia argentina de Luis Miguel

La joven nacida en Misiones es una modelo y licenciada en nutrición. Villador se graduó de sus estudios universitarios en su tierra natal y luego se instaló en Buenos Aires para iniciar su carrera en la industria del modelaje.

Actualmente está radicada en Acapulco, México, donde el ídolo supo tener su mansión en la década de los 90 y que luego vendió (pero habría vuelto a comprar). “Sé que estaba en una relación con Mercedes Villador, es muy linda, flaca, hermosa. Él es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale”, ahondó Miranda sobre “La Picky”, apodo de la joven.

La supuesta novia argentina de Luis Miguel

Un video que ella misma compartió en sus redes levantó las sospechas ya que los seguidores reconocieron en el clip un parlante portátil y su funda para cubrirlo de la arena, objetos que cargaba Luis Miguel en una imagen que se difundió en la red social.

Luismi habría comenzado a salir con la argentina después de finalizar su relación de tres años con Mollie Hannah Gould (22), modelo y bailarina estadounidense que es parte de su coro

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en