Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-07-2021 11:00

La voz Argentina: La nueva edición arrasó en el rating y con una denuncia de acomodo

El domingo 27, la participante Jacinta Sandoval brilló cantando el tema Stand by me, y hasta Ricardo Montaner, que nunca se da vuelta cuando cantan en inglés, lo hizo sin dudar. La joven se lució, pero enseguida se supo que tiene una amistad con Stefi Roitman, novia de Ricky, también coach-jurado con su hermano y su padre.

Es un clásico en todos los programas que buscan talentos, y La Voz Argentina no iba a ser la excepción: que haya "acomodados". Y eso fue lo que en las redes sociales comenzó a correr con la velocidad de la luz tras la participación -excelente, por cierto- de la bella Jacinta Sandoval de 29 años.

Con Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus dos hijos: Mau y Ricky como coaches-jurados, este primer escándalo salpicó al certamen, involucrando a una de las competidoras y a una parte del panel que elegirá al ganador. Es que Jazmín “Jacinta” Sandoval, una de las cantantes que se presentó el domingo pasado, sería amiga de Stefi Roitman -pareja de Ricky Montaner-, razón por la cual los fans del programa denuncian su “acomodo”.

Jacinta interpretó la canción Stand by me (Ben E. King) y deslumbró al jurado. Espósito y Montaner (padre) le ofrecieron a la joven sumarse a sus equipos y lo que más llamó la atención fue ver que Ricardo, que nunca hasta hoy se había dado vuelta en primera instancia con participantes cantando en inglés, esta vez lo hizo sin dudar.

Jacinta vive en la localidad bonaerense de Zárate y se dedica a hacer tratamientos de belleza con su emprendimiento Chapa y pintura.

En las horas que siguieron a la emisión del programa, muchos televidentes comentaron la presencia de Sandoval, primer por su parecido con Calu Rivero, con memes incluidos, pero después hablaron de “favoritismo”, ya que se conoció que la joven tiene un vínculo con Roitman, futura esposa de Ricky y nuera de Ricardo.

"Yo audicioné":

Jacinta vive en la localidad bonaerense de Zárate y se dedica a hacer tratamientos de belleza con su emprendimiento Chapa y pintura. Por lo que se vio en las redes sociales, en distintas ocasiones atendió a Roitman. De hecho, en su perfil de Instagram, las dos protagonizaron algunos videos que dan cuenta de su relación: en un clip que se volvió viral, Roitman y su hermana se muestran con Sandoval luego de hacerse un tratamiento en las cejas y pestañas.

Jacinta vive en la localidad bonaerense de Zárate y se dedica a hacer tratamientos de belleza con su emprendimiento Chapa y pintura.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las partes se refirieron directamente a las acusacio nes. Eso sí, Jacinta agradeció el apoyo que recibió en sus diferentes redes sociales y publicó un posteo donde detalló las instancias de audición que debió superar para formar parte de La Voz: “Audicioné por primera vez en 2018″, aclaró. “No quedé seleccionada pero como en casi todas esas veces que me dijeron que no en la vida, al año siguiente lo volví a intentar. Y quedé, ¿pero adivinen qué? Pandemia”, continuó.

Y remató: “En estos dos años trabajé muy duro para aprender de todo y de todos los que me rodearon en este tiempo. Hoy cuando la hermosa gente me manda mensajes porque ven mis videos por internet no hago otra cosa que pensar en cuando era chica, llegando de la escuela para armar el “micrófono” con una escoba y un broche y pasarme las horas encerrada cantando. Mi vieja siempre me lo dijo: 'vos sos Alicia en el país de las maravillas'. Gracias mamá”. Evidentemente, mostrarse con el número en la mano esperando la audición tiempo atrás fue la manera que Jacinta encontró para responder a quienes la acusan de estar acomodada.

Más allá de ese detalle, lo cierto es que Jacinta cantó muy bien. Por lo que es de esperar que realmente haya hecho el mismo camino que cualquier hijo de vecino para llegar a ese momento crucial de salir al escenario tras las palabras del conductor, Marley, con los coaches en sus sillas de espaldas y esperar a que alguno de ellos se dé vuelta.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en