Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-09-2021 08:27

Las hermanas Zaira y Wanda Nara se reencontraron en París

La modelo y conductora iba a viajar con su pareja Jakob y sus hijos Viggo y Malaika en junio, pero todo se retrasó por las restricciones de la pandemia. El domingo 28 por fin llegaron a Francia y el lunes ya estaban divirtiéndose en Euro Disney, pero ese día dejaron a todos los niños con la abuela.

Hacía rato que lo habían organizado y por fin llegó el día: Distanciadas por miles y miles de kilómetros, una en Francia y la otra en Argentina, las hermanas se reencontraron en París, donde vive Wanda Nara, quien preparó todo para recibir a Zaira y su marido.

Con las nuevas flexibilizaciones por la pandemia, el pasado domingo la modelo pudo viajar al Viejo Continente y el reencuentro con la hoy empresaria quedó registrado en las redes sociales de ambas, donde tienen millones de seguidores.

Miren, miren quién llegó a...¡París!”, dijo eufórica Wanda mientras enfocaba a Zaira, que iba en el auto con ella mientras decidían dónde ir primero: si al shopping o a ver la Torre Eiffel. Ambas iban en el asiento trasero observando la ciudad, mientras conversaban con Jakob von Plessen, el marido de Zaira.

Las hermanas Zaira y Wanda Nara se reencontraron en París
Zaira y Wanda juntas.

Luego, las hermanas aprovecharon para sacarse fotos frente al icónico monumento de la capital francesa. “Finalmente juntas en Paris”, escribió la mayor en un posteo. Y la modelo, por su parte, expresó en sus redes: “Poooooooor fin con mi otra mitad”.

Luego, llegó el encuentro tan ansiado entre primos: Viggo y Malaika, los hijos de la menor de las Nara, se reunieron con Valentino, Costantino y Benedicto, los varones que Wanda tuvo con su ex, Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas fruto de su relación con Mauro Icardi, actual futbolista del PSG, adonde ahora juega Lionel Messi.

El año pasado, fue Wanda quien visitó a Zaira, su hermana menor, en las fiestas de Fin de Año, cuando estuvieron juntas en la casa que Zaira tiene en la Patagonia. “En el país mas hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia”, escribió en aquél entonces la rubia en sus posteos de las fotos, con emojis de árboles, vacas, caballos y ovejas. Pero ella no fue la única, y tanto la modelo como Mauro y Jakob se sumaron desde sus respectivas cuentas de Instagram.

Las hermanas Zaira y Wanda Nara se reencontraron en París
Jakob y Mauro siguen compartiendo el gusto por el look gauchesco y, como sucedió en la Patagonia el año pasado, no se sacaron la boina ni en los juegos...

Ahora sucede lo mismo, pero en París. Un día después de que Zaira y su familia llegaran a Francia ya estaba todo armado para el lunes ir los cuatro solos a Euro Disney. Los niños quedaron al cuidado de la abuela Nora -madre de las famosas hermanas- y las dos parejas fueron a divertirse, esta vez sin niños... Ese día, Wanda fue tendencia en las redes por sus pantalones de jean con Mickey Mouse. Y, como siempre, Mauro Icardi y Jakob, como sucedió en la Argentina, recorrieron la ciudad con sus respectivas boinas de gaucho. Mimetizados.

Las hermanas Zaira y Wanda Nara se reencontraron en París

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en