Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-01-2021 10:54

Las vacaciones de Pampita: ¿Y dónde está la pancita?

Carolina Ardohain se fue a la Riviera Maya con su familia con el megacanje que tiene con un lujoso complejo y ante cada posteo que hace en sus redes, sus fans buscan "la pancita".

Sigue la pregunta dando vueltas... ¿Pampita está o no está embarazada? Como contamos en ediciones anteriores, ella lo negó no muy contundentemente, pero como se fue de vacaciones a la Riviera Maya, México, de la mano del canje que tiene siempre con uno de los mejores complejos del lugar, sus fans quedaron en compás de espera, pero tomando medidas.

Es entre gracioso y tremendo leer los comentarios a cada uno de sus posteos, donde los seguidores, casi centímetro en mano, sacan sus conclusiones. Y sobre todo, las conjeturas de acuerdo a la ropa.

Las vacaciones de Pampita en la Riviera Maya

Mucho vestido largo, mucho vestidito corto y suelto, hasta que de golpe Carolina sorprende con una tanga para el infarto y se acaban las palabras.... Pero solo un segundo porque ahí todos se dan cuenta de que jamás posa de perfil... Siempre de frente, superestilizada y manejando todos los trucos que, como modelo, tiene para favorecer o disimular lo que quiera de su bella anatomía.

Es más, subió un video en bikini negra buenísimo, pero breve, con la cámara que se acerca y se aleja, como haciéndole el juego a tanta expectativa...

Las vacaciones de Pampita en la Riviera Maya
"Esas lolas son de embarazo", insisten los fans.

El colmo, claro, fue buscar con lupa en los anteojos de sol de uno de sus hijos mientras ella le toma una foto, su "pancita" reflejada. Más allá de este entretenimiento que podría darse en llamar "¿Y dónde está la pancita?, lo cierto es que van pasando las semanas y las ganas de su público de verla embarazada aumentan, sabiendo, sobre todo, que tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, también lo desean.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en