Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-02-2022 00:27

Las primeras fotos de Rhianna embarazada

La cantante estadounidense nacida en Barbados y el rapero A$AP Rocky, juntos desde mayo de 2021, esperan su primer hijo. "Todo es mejor cuando encuentras a la persona definitiva, y ella es la mía", dijo él.

La famosa cantante y empresaria de la moda, Rihanna, de 33 años, está embarazada y espera su primer bebé con el rapero estadunidense, A$AP Rocky de 33 años.

La pareja fue fotografiada en la ciudad de New York durante el pasado fin de semana, con una producción explícitamente combinada con un conocido fotógrafo para hacer el anuncio oficial. En ellas, la estrella deja ver su “pancita”. Las fotografías fueron tomadas durante una salida en Harlem, New York la ciudad natal de A$AP Rocky.

Fue a mediados del mayo del 2021 que la pareja de Rihanna confirmó en una entrevista para GQ Magazine su relación. Sin embargo, desde finales del 2020 se rumoreaba la posibilidad de que los dos estuvieran saliendo. La relación de ellos data de muchos años en realidad, y él ha compartido escenarios con ella ya desde 2013.

Desde esa entrevista con GQ Magazine el rapero tenía claro que quería tener un bebé con la intérprete de Umbrella: “Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, explicaba entonces el artista.

También recalcó que la intérprete de Don’t stop the music era el amor de su vida: “Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, detalló.

Por su parte, en marzo de 2020 la cantante estadunidense le decía a British Vogue: “Me estoy dando cuenta de que la vida es realmente corta. Y la estabilidad emocional y de pareja es importante para poder tener un hijo, pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en