Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-01-2022 11:29

Las vacaciones de Barassi postales de lujo y un recreo soñado con su esposa y su hija en el caribe mexicano

El conductor de 100 argentinos dicen disfruta de unos días en Costa Mujeres junto a Lucía Gómez Centurión y Emilia, su hijita de dos años y medio. "Necesidad de este trío pegoteado", expresó lleno de agradecimiento a la vida por su familia.

Con un 2021 a pleno en lo laboral, Darío Barassi de 38 años necesitaba tomarse unas vacaciones soñadas. El conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) se encuentra en Cancún en compañía de su esposa, Lucía Gómez Centurión de 36 años y su hija, la pequeña Emilia, de dos años y medio. Alojados en un exclusivo resort, los tres disfrutan de la playa y el mar cristalino, al igual que de las distintas actividades que propone el paradisíaco lugar.

Tal como lo viene compartiendo en su cuenta de Instagram, la gran protagonista de estas vacaciones es, sin dudas, Emilia. Para delicia de sus más de tres millones de seguidores, siempre cuidando de no exponer su rostro, el conductor publica fotos de su hija junto a tiernos mensajes que suele escribir.

En sus últimos posteos, el actor apeló a la reflexión y a la retrosprectiva para sintetizar sus días en compañía de Emi.

Barassi de vacaciones con su esposa y su hija en el caribe mexicano
"Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de ella, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar... Gracias vida por este recreo", escribió el conductor.

Lo hizo con una fotografía que lo muestra de espaldas, sentado sobre la arena y observando a su hija, que parece mirar el horizonte. "Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de ella, de mí, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar", enumeró el presentador, para cerrar de manera contundente: "Gracias vida por este recreo". El mensaje de agradecimiento también incluyó a su mujer, quien lo acompaña en cada paso.

La semana pasada, el conductor había publicado otros inolvidables momentos de la intimidad familiar en el hotel donde se alojan. "Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos", comentó en una de las tantas stories que publica a diario. Y respecto a su pareja, agregó: "Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos".

Barassi de vacaciones con su esposa y su hija en el caribe mexicano
"Gracias, vida, por este recreo", escribió Darío junto a una de las tantas postales que compartió con su mujer y su pequeña hija. Momentos únicos.

Por supuesto, Emilia tuvo una mención protagónica en los mensajes de Darío: "Al grito de 'soy Moana, soy Moana' camina mi ser humano preferido en la vida", escribió junto a una postal de la nena de espaldas, paseando por la playa del Caribe mexicano. Y luego, en otra publicación, compartió varias fotos en las que se lo ve abrazado con sus "dos amores". "La secuencia del amor y un seno masculino", comenzó, siempre con su característico humor. "Óleo en arena, sal de mar y familia. Necesidad de este trío pegoteado", sentenció feliz.

En el plano laboral, Barassi tiene planeado participar de una serie para la plataforma Disney Plus, y también su regreso al ciclo de entretenimientos de El Trece para principios de marzo. Mientras tanto, son varias las figuras que lo están reemplazando. La primera de ellas fue Dani "la Chepi", a quien el sanjuanino le envió su mensaje de aliento: "Rompela". Luego, Fede Bal tomaría la conducción del programa pero dio positivo de covid y la producción contactó a la actriz Manu Viale. Darío adelantó: "En marzo vuelvo con todo".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en