Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-01-2022 00:30

Las vacaciones de Nicole Neumman y Manu Urcera en medio de rumores de infidelidad del piloto

La pareja se encuentra en la costa uruguaya disfrutando de unos días de relax. Sin embargo, en la última semana apareció un chat entre el joven y Melina Eugster, la supuesta tercera en discordia. La reacción de la modelo sobre los rumores.

De una escapada romántica en noviembre a unas vacaciones en familia. Ese fue el salto que dio Nicole Neumann de 41 años junto a su novio, José Manuel Urcera de 30 años, en la segunda visita de la pareja a Punta del Este en los últimos meses. El desembarco veraniego en la costa uruguaya incluye ahora la compañía de las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero: Indiana (14), Allegra (11) y Sienna (8).

A pleno relax y disfrute vacacional, la primera parada de la top model y los suyos tuvo como destino el establecimiento La Choza, en la zona de Laguna Escondida, donde disfrutaron de un almuerzo. Con la ayuda del clima que acompañó con hermosos días, la conductora, el piloto y las nenas estuvieron en la playa y se entretuvieron jugando al rugby con su mamá, para después emprender un paseo en cuatriciclo por los rincones de José Ignacio.

La pareja disfrutó de las playas de Punta del Este. Pese a los rumores de infidelidad, se mostraron juntos en sus redes
Nicole pasó las vacaciones junto a su novio y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Sin embargo, la paz y tranquilidad de las vacaciones en familia se vio alterada en la última semana tras la viralización de un supuesto chat entre Urcera y Melina Eugster, la joven promotora que sería la tercera en discordia en medio de los rumores de infidelidad.

El periodista Juan Etchegoyen fue el que reveló la información. "A mi lo que me cuentan es que Nicole lo habría encarado y le preguntó a Urcera que era todo eso que estaba saliendo", dijo el comunicador.

La pareja disfrutó de las playas de Punta del Este. Pese a los rumores de infidelidad, se mostraron juntos en sus redes

Profundizando en detalles, añadió: "Lo que me dice esta persona cercana a ellos es que Urcera negó la infidelidad, pero al parecer también habría llamados que él decidió borrar para no llamar la atención".

"Aparentemente él se escondía de Nicole para hablar con esta chica. No sé si él dirá algo de este tema pero sería bueno escucharlo para saber si esto que cuento es verdad. Él se habría escondido para hablar con su amante", concluyó. Melina rompió el silencio y hablo con Intrusos. "Lo que puedo decir de él es que no nos vimos, no pasó nada. Eso sí que no. Lo conozco a Manu de las carreras, de hace mucho porque soy promotora desde muy chica", aseguró.

La pareja disfrutó de las playas de Punta del Este. Pese a los rumores de infidelidad, se mostraron juntos en sus redes
¡Ni su perra Almi se quiso perder los espléndidos días!

Acto seguido, cargó contra Urcera: "Tuve llegada a él en una carrera en octubre, me contactó después de la carrera" y contó que en el chat que se filtró hablaron de un encuentro en Las Grutas que nunca se llevó a cabo.

"En la charla que tuvimos en fin de año hablamos para vernos, pero finalmente no pudo porque tenía toda la gente atrás... su familia", cerró la modelo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en