Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 17-12-2021 07:40

Laurita Fernández: "Es verdad, estoy sola"

En la edición anterior contamos que Laurita y Nicolás están, otra vez, separados. Pero ahora llegó la confirmación de propia boca de la talentosa bailarina.

Lo venía esquivando, pero la noche de la final de ShowMatch, de la que participó con un número de baile el viernes 10, tuvo que contestar las preguntas de la prensa y Laurita Fernández confirmó lo que, obviamente, ya se sabía y que Semanario adelantó: su nueva separación de Nicolás Cabré.

Estoy muy bien. Simplemente, hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien...”, dijo Laurita al ser consultada sobre su presente personal y sentimental tras la gala final del ciclo de Marcelo Tinelli.

Laurita Fernández:
Laurita brilló en la gala final de ShowMatch. "Me dieron muchas ganas de seguir bailando", dijo.

Y agregó ante la insistencia de nuestro cronista sobre su relación con Cabré: “Es verdad, estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”, dijo escapándole al tema.

Como contamos la semana pasada, Laura iba a hacer la comedia Me duele una mujer, con Nico y Carlos Portaluppi, que se estrena el 12 de enero en el porteño Multiteatro de calle Corrientes, pero tras su separación, su papel lo asumió Mercedes Funes. Según el entorno de la bailarina, quien tiene otros proyectos teatrales en carpeta, todo indicaría que esta vez la ruptura con Cabré es definitiva y que no hay ninguna posibilidad de una nueva reconciliación.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en