Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-06-2021 10:00

Laurita Fernández se sinceró

La conductora jura que con Cabré terminó todo bien, pero en una nota dijo: "Extraño más a Rufina que a Nico", refiriéndose a la hija que el actor tuvo con la China Suárez y con la que compartió tres años.

"La verdad es que la extrañó más a Rufina que a Nico. La extraño un montón, pero cuando uno corta el lazo con alguien, está bien hacerlo con toda la familia porque si no se hace más difícil todo. Obvio la extraño, compartí tres años con ella y ahora se cortó la relación”, dijo Laurita Fernández de 30 años en Implacables (El Nueve). Pero, rápida, aclaró que había sido una decisión de ella en la que Nicolás Cabré no tuvo nada que ver.

No es que él me dijo que yo no la siga viendo, pero es mejor así. Si no, siento que le hacés un matete en la cabeza a los chicos. Hoy igual son mucho más cancheros de lo que uno piensa y entienden todo mucho mejor, pero me parece que está bueno cortar el vínculo para que después cada uno siga con su vida”, dijo antes de aclarar que es mentira que ella se haya quedado con la casa que habían comprado para vivir en el barrio cerrado Lomas del Pilar:

Laurita aún no tiene fecha para salir por El Trece con El club de las divorciadas.
En unas vacaciones con Cabré y Rufina.

"Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera. La casa era un bien que no compartimos mucho antes de separarnos. Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa”, concluyó, tajante.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en