Nuevamente, los rumores rondan alrededor de la pareja de Nicolás Cabré y Laurita Fernández. El actor y la bailarina cuentan con un largo historial de encuentros y separaciones, pero esta vez todo parece indicar que el final es definitivo. Así lo aseguraron en Intrusos (América TV), donde contaron que ya no viven juntos, que esta vez tampoco hubo terceros en discordia y que el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas.
“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias”, comenzó Rodrigo Lussich a deshilvanar la noticia. “En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva”, agregó.
“Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno”, agregó Adrián Pallares, y contó que la ruptura no tiene que ver con terceras personas ni con temas laborales. “Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas”, expresó, y Lussich agregó que en lo que no pueden concordar es en un mismo proyecto de familia.
La pareja llevaría tres semanas de crisis y separación y quien se va a encargar de blanquear la ruptura va a ser ella, contaron en la mesa, porque Cabré nunca habló de los pormenores de sus romances en la prensa. Por último, Virginia Gallardo contó que Laurita se estaría mudando de nuevo a la casa que compraron juntos y que luego ella se quedó tras haberle pagado al actor su mitad.
Para más pruebas, Laurita iba a hacer con Nico en el porteño Multiteatro, como ella había confirmado, la obra Me duele una mujer, junto a Carlos Portaluppi, pero ya no la hará. Y en su lugar estará Mercedes Funes. Ya están los afiches y estrenan el próximo 12 de enero.
at Redacción Semanario
Comentarios