lunes 29 de noviembre de 2021
ACTUALIDAD | 18-10-2021 16:57

Laurita Fernández le hizo el aguante a Nico Cabré en la Maratón de Buenos Aires

La bailarina y conductora compartió la primera foto oficial con el actor después de la reconciliación. Fue el domingo, en la actividad deportiva de la que participó Cabré. En 2018 habían corrido juntos la maratón de Nueva York, pero esta vez Fernández no corrió. Luego, viajaron juntos a El Calafate.

El pasado domingo se corrió, después de diecinueve meses de pandemia, la Maratón de Buenos Aires en sus variantes de 21 y 42 kilómetros respectivamente, con miles de participantes. Y entre ellos, estaba Nicolás Cabré nada menos que con su novia, Laurita Fernández, que aprovechó la ocasión para mostrarse finalmente en las redes sociales junto a su pareja tras la reconciliación. Luego partirían a El Calafate en plan de miniluna de miel.

“Lo di todo”, escribió Laurita en una foto que publicó en sus stories de Instagram luciendo una medalla con la marca auspiciante del evento. Sin embargo, en la siguiente postal, Fernández revela que el verdadero dueño de la medalla es Nico Cabré, que la luce orgulloso: “Mentira, no fui yo”, señala la actriz.

El domingo 10, Nico participó de la maratón de Buenos Aires y Laurita le hizo el aguante.
En 2018 habían corrido juntos la maratón de Nueva York.

Una semana atrás, Ángel de Brito había compartido una fotografía del galán con su pareja corriendo juntos, aunque todavía faltaba el blanqueo por parte de los protagonistas de este romance, que renació hace algunas semanas. "La realidad es que ellos nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sobre las idas y venidas de Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

Nico Cabré –que tiene una hija, Rufina, con la China Suárez– y Laurita Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presentó en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación: “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo sobre el actor que suele ser muy reservado en relación a su vida privada.

El domingo 10, Nico participó de la maratón de Buenos Aires y Laurita le hizo el aguante.

A mediados de 2020 vivieron una crisis y ella regresó a su departamento y luego confirmó la separación. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, explicó Laurita entonces.

A la izquierda, fotos del 2018 cuando juntos viajaron a Nueva York y participaron de la maratón local. Entonces, Nico posteaba en su Instagram, que usa muy poco, "Nada como ir juntos a la par".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en