Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-05-2021 09:10

Laurita llega a "El club de las divorciadas" separada de Nico Cabré

En la lluviosa noche del 3 de mayo, Laura Fernández, próxima a debutar con ciclo propio las tardes de El Trece, confesó que está separada del actor desde abril. Entre idas y vueltas, estuvieron tres años juntos, a los que ella califica como "hermosos". La bailarina y conductora lo contó en un vivo de Instagram con sus seguidores.

Laurita Fernández de 30 años anunció en la red el lunes 3 de mayo que se separó de Nicolás Cabré de 41 años a principios de abril. En medio de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, la conductora de El Trece reveló la noticia.

La noche, la lluvia, tal vez todo convergió para que Laurita jugara con sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram a responder las preguntas que le planteaban. Ante la consulta de una persona sobre si seguía con Nicolás, ella respondió sin vueltas: "Hace un mes que no estamos juntos". A pesar de la nueva separación, la bailarina y actriz señaló: "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la frase que eligió Laura.

Laurita estaba respondiendo preguntas de sus seguidores en Instagram y cuando una fan le preguntó si estaba aún con Nicolás
Una de las últimas fotos que postearon juntos. "Fueron tres años hermosos, pero desde principios de abril que ya no estamos juntos", confesó Laura, lista para debutar con El club de las divorciadas.

Luego, cuando le preguntaron si está enamorada, la conductora de El Club de las Divorciadas, el nuevo ciclo vespertino del canal que estrena en breve, dijo: "De la vida, de estar sana, de rodearse de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", lanzó.

Otra consulta fue si es feliz. Nuevamente, sin vueltas, indicó: "Lo intento. Tratando de siempre elegir lo que me hace bien". Frases que ahora, en el contexto de su separación, toman nueva dimensión.

Recordemos que Cabre y Laurita se conocieron luego de que Griselda Siciliani se retirase de la producción musical Sugar, en el Lola Membrives en 2018, asumiendo Laura el rol protagónico pasando así a trabajar con él y con Federico D'elía. Luego llegó otra obra, Departamento de solteros, y luego, la separación...

Laurita estaba respondiendo preguntas de sus seguidores en Instagram y cuando una fan le preguntó si estaba aún con Nicolás
Laurita otra vez soltera. 

Tras estar un año en pareja, pasar por un largo período de distancia y de caminos separados, Cabré y Laurita se dieron cuenta que necesitaban darse una segunda oportunidad, ya que había amor entre los dos, por lo que en octubre de 2020 volvieron a mostrarse de la mano en los supermercados, y no se ocultaban en las redes; muy por el contrario, Laurita ha compartido momentos románticos con su pareja. Ahora, de boca de ella, llegó el final.

Laurita estaba respondiendo preguntas de sus seguidores en Instagram y cuando una fan le preguntó si estaba aún con Nicolás
Caption

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en