Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-04-2022 08:30

Lenny Jay, el mejor imitador de Michael Jackson

Nacido en Brasil, es fanático de “el rey del pop” desde que tenía seis años, cuando comenzó a cantar y bailar como él. Ovacionado en el musical europeo que se hizo sobre el astro fallecido en 2009 y avalado por la familia del artista, llega a la Argentina con el espectáculo internacional This is Michael.

La muerte de Michael Jackson, fallecido en 2009, dejó un vacio en los millones de fanáticos del artista. Es por esta razón que abundan los shows en homenaje a la obra del rey del pop alrededor del mundo. Afortunadamente, Argentina albergará uno de los mejores espectáculos en honor al cantante y bailarín: This is Michael se presentará el próximo 29 de abril, en el Movistar Arena.

La espectacular puesta en escena la protagoniza Lenny Jay, quien se suma al proyecto después de haber transitado varias temporadas en el musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la prensa especializada, fans y de la propia familia Jackson. Su increíble parecido físico y vocal convierten a This is Michael en una experiencia única, recordando al eterno Michael Jackson.

Lenny Jay, el mejor imitador de Michael Jackson
Junto a LaToya Jackson, hermana de Michael, en la presentación de uno de sus shows homenajes.

Jay, nacido en Brasil, es fanático del artista estadounidense desde que tenía seis años, edad en la que comenzó a cantar sus canciones y practicar sus bailes. “Mi familia me regaló para mi cumpleaños el álbum The best of Michael Jackson y desde la primera vez que lo escuché me hice muy fan. Desde ese entonces nunca dejé de escuchar a Michael”, relata Lenny Jay. La crítica también destacó la labor del brasileño en Forever King of Pop, el anterior show que protagonizó antes del que llegará a Buenos Aires. Lenny Jay encarna, de alguna forma, por su parecido físico y vocal, al rey del pop, pero siempre de un modo integrado con el resto del espectáculo”.

El artista carioca, que fue elegido por los parientes de Jackson para ser el protagonista de uno de los más grandes tributos al autor de hits como Black or white, recorrió en los últimos años Europa y América, agotando un total de 400.000 entradas.

Cuando murió Michael Jackson lo sufrí como si fuera la pérdida de un familiar, de un ser querido. Vi la noticia y dije ‘no lo creo, no lo creo. No es posible’ y me empezaron a llamar diciendo que había muerto Michael”, recuerda Lenny sobre la muerte del astro de la música.

Lenny Jay, el mejor imitador de Michael Jackson
Jay comenzó a cantar las canciones de Jackson a los seis años.

This is Michael cuenta también con la participación de Jennifer Batten, guitarrista estrella que compartió escenarios con Jeff Beck y que durante 10 años y varias giras mundiales fue la guitarrista de Jackson, reformando la música del intérprete a un estilo mas rockero, donde fue pieza fundamental en temas como Bille Jean, entre muchos otros.

El show se destaca por sus más de dos horas de clásicos, incluyendo y destacando Thriller, Beat it, Smooth Criminal, en un espectáculo que le hace honores al “artista más exitoso de todos los tiempos”.

This is Michael nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y vibrar con el “mayor concierto que nunca sucedió”, hasta ahora.

Lenny Jay, el mejor imitador de Michael Jackson

Además, Lenny Jay encabezará la performance también en el Movistar Arena de Santiago de Chile y en el Arena Monterrey, en México. Un show imperdible, con una puesta en escena que nos hará sentir la presencia del Rey del pop por una vez m

También te puede interesar

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en