Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-08-2021 09:08

Leonardo Tusam: "Sueño con un hijo"

El mentalista debutó con Puede Fallar. Despertá tu poder en el Teatro Nacional y dará otra función el próximo 31. Antes, contó que está pensando en ser padre por subrogación de vientre.

Leonardo Tusam de 48 años, hijo del famoso mentalista e hipnotizador fallecido, Juan José "Tusam" del Pozo, analiza la posibilidad de ser padre soltero, aunque no se cierra al amor.

Leonardo Tusam sueña con tener un un hijo
Por estos días, Tusam visitó varios programas de tevé, En Es por ahí hipnotizó a Guillermo Andino y en Polémica en el bar, a Alex Caniggia.

El especialista en control mental ya tiene casi decidido subrogar un vientre para concretar su deseo de ser papá. "En el plano personal me queda el deseo de ser padre. Estoy seguro de que no quiero irme de este planeta sin ser padre. Estoy pensando la paternidad solitaria. Aunque estoy abierto a todo, pero la adopción en la Argentina es casi imposible", dijo en un vivo de Instagram, Y agregó: "No descarto la idea de subrogar un vientre, a no ser que aparezca el amor. No descarto esa posibilidad tampoco".

Leonardo Tusam sueña con tener un un hijo
Con su padre, Tusam. En 1990 Leonardo casi muere en un show en el programa Finalísima, sumergido en un tanque de agua.

Leonardo se comunicó con Marley y Flavio Mendoza para que le informen sobre el alquiler de un vientre. "Les pregunté cómo es la experiencia", aseguró. De todas maneras, mantiene la esperanza de encontrar a su media naranja: "Si viene de la familia, sería grandioso, no estoy cerrado al amor aunque en estos tiempos es difícil de conectar".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en