Leonardo Tusam de 48 años, hijo del famoso mentalista e hipnotizador fallecido, Juan José "Tusam" del Pozo, analiza la posibilidad de ser padre soltero, aunque no se cierra al amor.

El especialista en control mental ya tiene casi decidido subrogar un vientre para concretar su deseo de ser papá. "En el plano personal me queda el deseo de ser padre. Estoy seguro de que no quiero irme de este planeta sin ser padre. Estoy pensando la paternidad solitaria. Aunque estoy abierto a todo, pero la adopción en la Argentina es casi imposible", dijo en un vivo de Instagram, Y agregó: "No descarto la idea de subrogar un vientre, a no ser que aparezca el amor. No descarto esa posibilidad tampoco".

Leonardo se comunicó con Marley y Flavio Mendoza para que le informen sobre el alquiler de un vientre. "Les pregunté cómo es la experiencia", aseguró. De todas maneras, mantiene la esperanza de encontrar a su media naranja: "Si viene de la familia, sería grandioso, no estoy cerrado al amor aunque en estos tiempos es difícil de conectar".
at Redacción Semanario
Comentarios