Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 23-09-2021 11:35

Alberto Cormillot: “Les presento a nuestro Emilio”

El viernes 17, el doctor Alberto Cormillot se convirtió en padre de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini. A los 83 años, celebró la llegada del nuevo integrante de la familia. La historia de amor con su mujer.

Alberto Cormillot de 83 años estalló de emoción al anunciar el viernes 17 de septiembre el nacimiento de Emilio, su tercer hijo, el primero fruto de la relación con Estefanía Pasquini de 34 años, 48 años menor que él.

Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, escribió el nutricionista en su cuenta de Twitter. La flamante mamá, por su parte, compartió una tierna foto del bebé donde se pueden ver sus piecitos. “Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo”, expresó junto a la postal que publicó en sus redes.

No podía creer que estuviera naciendo mi hijo. Me cayó la ficha una hora más tarde
Estefanía Pasquini es nutricionista, tiene 34 años y se convirtió en mamá por primera vez con el nacimiento de Emilio.

Antes de que le dieran el alta a su esposa, el médico habló con Semanario desde el Sanatorio Mater Dei y contó cómo vivió la pareja el proceso de internación. “Teníamos la cesárea programada para el martes y ayer (jueves) estaba muy molesta, con mucho dolor y vinimos, pero le dije ´vamos para que te tranquilices, no vamos para que tengas a Emilio´. Y llegó acá, la empezaron a monitorear, y se encadenó el trabajo de parto”, explicó.

Muy conmovido, Cormillot relató: “Es mucha emoción. A mí, personalmente, me fue cayendo la ficha de a poco. Recién creo que empecé a registrar un poco más todo a la hora, hora y media del nacimiento. No podía creer que estuviera pasando eso”. “Este hijo llega en una situación especial. No es habitual tener un hijo a mi edad, no tengo amigos con los que comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi”, dijo entre risas y sumó: “Es una situación muy novedosa. Toco el tema del nacimiento de mi hijo y ya me emociono”.

No podía creer que estuviera naciendo mi hijo. Me cayó la ficha una hora más tarde

Alberto ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54. Y tiene 3 nietas. En el último tiempo se lo notaba muy movilizado; de hecho no pudo contener las lágrimas luego de ver un informe en el que habían hecho un compilado de sus últimas declaraciones y le dejó un mensaje al niño que estaba por nacer.

Su mujer, días antes del parto, había publicado una reflexión en su perfil. “A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos. Muchas veces me escriben mujeres preguntando ‘¿hasta dónde?’, hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas... No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’...”, escribió.

No podía creer que estuviera naciendo mi hijo. Me cayó la ficha una hora más tarde

Además, Estefanía subrayó el apoyo incondicional de su esposo en los momentos más difíciles: “En este proceso pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’.

Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida. No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca, y ni siquiera las ganas si no hacemos algo por encontrarla dentro de nosotros”, concluyó Pasquini.

No podía creer que estuviera naciendo mi hijo. Me cayó la ficha una hora más tarde

Los primeros días con Emilio:

Si bien nada es nuevo en esta etapa para el reconocido médico, hace mucho tiempo que dejó de hacer determinadas actividades del cuidado de los bebés, como por ejemplo, el cambio de pañales. Así se pudo ver en un video que la nutricionista compartió en su Instagram, donde se nota claramente la falta de costumbre de su pareja. “Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, pregunta Estefanía luego de verlo concentrado ajustando las tiras adhesivas del mismo. “Pésimo”, contestó él de forma autocrítica él. “Horrible, ¿no?”, insistió ella, ya en su casa, dada de alta.

Entre risas, el doctor sentenció: “Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”. Muy sincera, pero con humor, Pasquini agregó: “Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentar”. ¿Los padrinos? De parte de Alberto, su nieta menor, Emma, de 9 años e hija de Adrián; y el periodista y propietario de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia. Y por el lado de Estefanía, serán una prima y un gran amigo.

La historia de amor:

Alberto Cormillot y Estefanía se casaron en diciembre de 2019 después de tres años de relación. A pesar de los prejuicios por la diferencia de edad (ella tiene 34 y él 83), la pareja conformó una familia que se completó con la llegada de Emilio.

“Estuve llorando toda la semana, así que hoy también iba a suceder, pero no me imaginaba todo esto. El que lo conoce no puede no enamorarse”, sostuvo en ese entonces la joven en declaraciones televisivas que hizo poco después de finalizada la boda, mientras que Alberto, por su parte, indicó al ser consultado por la diferencia de edad que tiene con su pareja: “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Sobre cómo comenzó la historia, el médico reveló en ese momento: “Ella es nutricionista y nos conocimos en el trabajo, nosotros estamos juntos desde hace casi tres años. Fue de esas cosas que se armó con el tiempo, no fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano. Se va armando una relación que cambia”.

Pasquini es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía era netamente profesional hasta que finalmente fue evolucionando hacia algo más: “Me enamoraron su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y que es una persona cero conflicto y además, que es muy linda”, confesó Alberto, perdidamente enamorado.

at ¡GRANDE, PA!

Galería de imágenes

Comentarios

Más en