Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-11-2021 08:45

Lisa: La estrella Tailandesa que ya brilla en solitario

Tiene 24 años, es cantante, rapera, bailarina y la figura del K-Pop más seguida en las redes. Integrante de la banda Blackpink, lanzó su álbum debut solista, LALISA y causó una revolución.

Después de mucha espera, la cantante, rapera, bailarina y figura de K-Pop más seguida en las redes sociales, Lisa de la banda Blackpink lanzó su álbum debut en solitario, LALISA. Y para celebrarlo hizo su debut televisivo en solitario días atrás con la primera presentación en el programa Tonight Show de NBC protagonizado por Jimmy Fallon.

Más allá de acumular miles de millones de reproducciones en Blackpink, Lisa se ha afirmado como una superestrella mundial por derecho propio. Tiene la distinción de ser "la estrella de K-Pop más seguida en Instagram" con más de 58 millones de seguidores y "la artista femenina de K-Pop más suscrita en YouTube" con más de 8 millones de suscriptores en su canal Lili’s Film. Ahora, el público la conocerá como nunca antes con LALISA y mucho más por venir.

La joven artista tailandesa ahora se ha convertido en la primera solista femenina de K-Pop en alcanzar 300 millones de visualizaciones en un videoclip. En concreto, en el de LALISA.

Así lo ha anunciado Soompi, que asegura que el récord se obtuvo este 27 de octubre a las 8:46 horas. Teniendo en cuenta que el vídeo fue publicado el 10 de septiembre, a la artista le ha bastado con 47 días para que este proyecto audiovisual sea reproducido más de 300 millones de veces. El récord anterior era de su compañera de banda Jennie. SOLO, el single debut de la surcoreana, fue la que lideraba la lista de este logro. Tardó 6 meses y un día en conseguirlo.

Talento y estilo made in Tailandia
Las marcas del mundo la quieren como imagen y para sus fans es un ícono de moda.

El verdadero nombre de esta joven estrella de 24 años es Lalisa Monoban. Y su debut en solitario causó una auténtica revolución en las redes sociales. Sus fans enloquecieron con la apuesta que traía una de sus artistas favoritas. Sin duda, LALISA hizo temblar a la industria del K-Pop en cuestión de minutos. Pero este single no llegó solo, sino acompañado de Money, una canción también del estilo de hip-hop que tanto le caracteriza, en la que además juega con los sonidos de monedas.

Icono de moda:

Mientras las marcas del mundo la quieren como imagen, ella se convierte en ícono de moda para sus fans. Basta con entrar a las redes de la bailarina para identificar de inmediato cuáles son las tendencias favoritas a la hora de vestir. No es nada difícil igualar el estilismo de Lisa Manoban: las piezas favoritas que podemos ver en su armario son crop tops, pantalones cargo, jeans, sudaderas, body suits, muchas transparencias y no pueden faltar los accesorios llamativos y dorados, típicos en las raperas. Sin dudas, Lisa no tiene techo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en