lunes 24 de enero de 2022
ACTUALIDAD | 05-01-2022 09:35

Lizardo Ponce se consagró como el influencer del año

El influencer obtuvo el Martín Fierro Digital en la categoría Más votado en redes y coronó así un año de éxitos, luego de haber quedado entre las últimas nueve parejas de ShowMatch, La Academia. Su palabra.

Sin lugar a dudas, Lizardo Ponce de 31 años fue una de las sensaciones del 2020 cuando, en tiempos de cuarentena, los vivos que hacía con Yanina Latorre eran vistos por miles de fanáticos y seguidores de las redes sociales.

Después de un frustrado paso por el Cantando del año pasado, el influencer sorprendió al llegar a las instancias finales de ShowMatch, La Academia, donde quedó junto con su compañera Josefina Oriozabala entre las últimas nueve parejas del certamen.

Para cerrar el año con broche de oro, Lizardo recibió la semana pasada el Martín Fierro Digital en la categoría más votado en redes. "¡Oyy que felicidad! ¡Siempre quise uno y acá está! Muchas gracias a todos los que votaron y me acompañan día a día. Los quiero mucho", celebró el cordobés en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Ponce recibió otro galardón. Al parecer, sus 1.3 millones de seguidores que tiene en la red social se interesan por saber todos sus pasos, a punto tal que las notas sobre él que aparecen en el sitio Ciudad Magazine son de las más leídas. Es por esta razón que le dieron el premio Los Más Clickeados 10 años. "Quiero agradecerle a Ciudad Magazine una vez más por este premio Los Más Clickeados. Muchísimas gracias por todo, por acompañarme desde hace tanto tiempo con sus notas y con todo su amor y su cariño", expresó en un mensaje grabado.

“Muchas gracias por este premio Los Más Clickeados 2021, y gracias a la gente que siempre se suma y que siempre está ahí pendiente”, finalizó.

Así como ahora atraviesa un gran presente personal, no todo fue fácil en la vida de Lizardo, quien tuvo que superar momentos complicados en su vida. Uno de los más difíciles fue el proceso que transitó desde su adolescencia hasta los 20, cuando invitó a sus padres a una sesión de terapia para hablar sobre su orientación sexual y contar con la asistencia de su psicóloga durante la charla familiar.

En diálogo con Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar (Telefe), el joven abrió su corazón y se refirió a ese momento. "Mis papás siempre me apoyaron, incluso cuando les dije que quería ser periodista y sabían que no iba a tener un trabajo enseguida al salir de la facultad, y me bancaron sobre todo en eso de aceptarme tal cual soy, que para mí fue lo más importante. Aceptar que soy gay, que soy homosexual, tiene que ver con la orientación sexual", comenzó.

Luego profundizó sobre su experiencia: “Considero que es un proceso que uno tiene que vivir, sumamente injusto porque no es algo que vivan todos; a mí me toco atravesarlo y es un proceso donde uno bloquea gestos, bloquea todo porque se siente muy mal y yo viví esa etapa oscura de mi vida en la que tuve que resguardarme y estar triste”. "‘Me gustan otras cosas’”, le dijo Lizardo a sus padres, que lo entendieron, se emocionaron y lo apoyaron. "Mi papá me dijo unas palabras hermosas que me guardo en el corazón hasta el día de hoy y lo mantengo. Me dijo que siguiera mi camino", cerró.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario