Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 03-02-2022 00:09

Lizi Tagliani, al final parece que con Alturria no quedaron tan amigos...

Con mucho humor, la comediante y conductora anunció en sus redes que desde hace dos meses ya no está en pareja con Leo, el exrugbier, y que lo contaba para que le escriban solteros. Lo hizo con una carta muy sentida aclarando que la amistad sigue en pie, y él respondió en el mismo tono, pero después salió a decir que él quiso terminar y deslizó "infidelidad".

Todo tiene un final, todo termina, dice la canción... Y en este caso, lo que se terminó fue el romance de la querida Lizy Tagliani de 51 años y Leo Alturria de 34 años, después de tres años y medio de relación. Y fue ella quien lo anunció en sus redes y, fiel a su estilo, hasta se animó a bromear: “Lo cuento para que me escriban solteros”.

“Buen día, nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere”, sorprendió en un posteo la comediante y conductora.

Después de los posteos de Leo en las redes deslizando infidelidad, todos se preguntan si lo que viene es Alturria desfilando por los programas hablando de su ex...
Tres años y medio atrás, Lizy presentaba a Leo en el living del programa de Susana Giménez, en Telefe.

El posteo fue acompañado por una foto de ella con su ahora ex. “Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó pero aún sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros”, continuó Lizzy, hoy haciendo en teatro Los Bonobos, y en tevé, Por el Mundo con Marley y conduciendo Trato Hecho.

Siguiendo con la broma que la humorista comenzó, el exrugbier y encargado de edificios comentó: “Sos terrible, te van a escribir. No lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son las mías también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

Amor mediático:

La humorista y Alturria oficializaron su relación a mediados del 2019, y allí supimos que todo había comenzado casi como una comedia romántica. “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganar.

Después de los posteos de Leo en las redes deslizando infidelidad, todos se preguntan si lo que viene es Alturria desfilando por los programas hablando de su ex...

Y un día entro al estudio de mi programa, El precio Justo, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa”, había detallado ella en el living de Susana y contó que pidió a la producción el número del joven.

Esa misma noche se juntaron a ver un partido de la Selección y se dieron su primer beso. Pero después de salir un tiempo, Lizy tuvo miedo: “Le mandé un mensaje diciéndole que prefería que todo quede así porque no quería sufrir”. Sin embargo, a los pocos días se reconciliaron.

Fanático de las motos, además estudió producción de televisión y pasó por varios ciclos en la tele antes de hacerse conocido por Lizy. En el 2018 había ido a buscar pareja a una emisión especial del programa de Adrea Politti en El Trece, Ojos que no ven. En la misma época participó de La tribuna de Guido realizando una imitación de El Potro Rodrigo y semanas más tarde pasó por el talk show de Nicolás Magaldi en El Nueve, El show del problema.

Después de los posteos de Leo en las redes deslizando infidelidad, todos se preguntan si lo que viene es Alturria desfilando por los programas hablando de su ex...

Días después del intercambio de flores y de aclarar que seguirían amigos, Leo le respondió a una seguidora que le tiró los galgos aclarándole que ella era igual de simpática que Lizy pero sin plata ni fama, con esta frase: “No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”. Ni lerda ni perezosa, cuando Lizy vio la repercusión en los portales, escribió en varios tuits: "El Lizygate. Ay, Dios, ¿qué será lo que quiso escribir? El amor después del amor. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó" (emoji de tilde verde). Fin".

Galería de imágenes

Comentarios

Más en