Wednesday 17 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-07-2021 18:39

Llegó el súper de Listorti

Tras el levantamiento de Hay que Ver, José María estrenó en ese horario de la tarde un programa de juegos que es remake de un éxito que condujo Berugo Carámbula en los 90. Como todos los de su género, tendrá versión nocturna de sábados con famosos.

El miércoles 23 se estrenó, con producción de Laflia -productora de Marcelo Tinelli- el nuevo programa de las tardes de El Nueve, al mando de José María Listorti: Súper Súper, un ciclo de entretenimientos que ronda en torno al supermercado, en el que dos equipos se enfrentan sorteando distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia.

En cada juego, los concursantes tienen la misión de ir sumando tiempo. La meta final es gastarlo llenando el changuito con los productos de las góndolas. El equipo ganador es el que obtiene la compra más costosa y, como premio, recibirá una orden de compra de 25 mil pesos.

Llegó el súper de José María Listorti

Nada nuevo bajo el sol, pero un formato que siempre funciona... Recordemos que este nuevo ciclo es una remake de Clink! Caja, un formato de Eduardo Metzger que tuvo al frente a Berugo Carámbula en la década del 90, en el viejo Canal 9 y que en 1988 se llamó Sume y lleve (a cargo de la dupla Emilio Disi y Doris del Valle y luego de Ana María Campoy y Daniel Castex, quienes se hicieron cargo del ciclo hasta su finalización en 1991, tras la quiebra de El Hogar Obrero, su principal auspiciante).

El nuevo programa de Listorti sale desde un minisupermercado acondicionado en un estudio de Canal 9 de 500 metros cuadrados y va de lunes a viernes de 16 a 17:30. Además, los sábados por la noche, de 22 a 23, como ya es costumbre en este tipo de programas en todos los canales, cuenta con una emisión especial donde compiten famosos.

Llegó el súper de José María Listorti
Este nuevo ciclo es una remake de Clink! Caja, que tuvo al frente a Berugo Carámbula en la década del 90.

Hasta hace una semana, ese horario era de Hay que ver, conducido por Listorti y Denise Dumas. Con la emisión con famosos de los sábados, entonces, las noches del canal de aire del Grupo Octubre sufrirán solo un cambio: la versión sabatina de Vivo para vos, el ciclo de juegos, entrevistas e informes que conducen Carolina Papaleo y Julián Weich, pasará al horario de 20 a 22 (al igual que los domingos). El resto de la programación de los sábados seguirá como hasta ahora.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en