Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 02-12-2020 16:20

Todos los detalles sobre el cumpleaños 18 de Juanita Tinelli

La hija del conductor lo festejó en la nueva casa de Nordelta, con su novio, Mika Bonomi. Marcelo compartió fotos de su familia ensamblada. Solo faltó el hijo mayor de Guillermina, Dante.

Juana Tinelli cumplió 18 años el pasado sábado y lo celebró con un festejo familiar en la casa de Nordelta de Marcelo, quien utilizó sus redes sociales para subir una tierna postal en donde se puede ver la "familia ensamblada" que mantiene junto a su pareja, Guillermina Valdés.

"Todos juntos festejando los 18 de Jua. Feliz cumple", escribió el conductor en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada de una imagen en donde se ve al clan Tinelli sentado en el pasto junto al clan Valdés.

Los míos, los tuyos, los nuestros y el novio ...
Marcelo Tinelli con su hijo menor, Lorenzo

Al lado de Marcelo están Micaela y Candelaria -las dos hijas que tuvo fruto de su relación con Soledad Aquino-, Francisco y Juana -de su relación con Paula Robles y el novio de Juana, Mika Bonomi. Entre Marcelo y Guillermina se puede ver al hijo de ambos, Lorenzo, mientras que del lado de ella están las hijas que tuvo junto a su ex Sebastián Ortega, Helena y Paloma. En la foto solo falta el hijo mayor de Guillermina, Dante.

El posteo rápidamente se viralizó y superó los 138.000 Me Gusta. Además, cosechó varios comentarios de seguidores y famosos que hicieron referencia al cariño que le tienen. Horas antes de publicar la postal familiar, el conductor había subido una fotografía de él junto a sus cinco hijos.

Los míos, los tuyos, los nuestros y el novio ...
Marcelo Tinelli junto a sus cinco hijos 

Además de Dante, no estuvieron en el festejo el novio de Micaela y el flamante novio de Candelaria, el músico Coti Sorokin, quien esa noche tocaba en el Centro Cultural Konex, en el Abasto, de modo que Candelaria fue directo desde el cumple a ver el show.

Hablando de Candelaria, ella se ocupo de compartir varios videos donde se puede ver algunos de los momentos del festejo como la doble torta, una de ella con la letra "J" y la otra, un pastel de chocolate con una "cookie" con el nombre de la agasajada.

El nuevo integrante del clan Tinelli, Coti, comentó la foto familiar en el perfil de su suegro con un emoji de corazón.

Más temprano, Marcelo le dedicó un dulce mensaje a su hija menor, fruto de su relación con Paula Robles: "¡Feliz cumple mi Pebe hermosa!! Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto", escribió el conductor junto a una foto retro de la joven cuando era una niña.

En las Stories, Tinelli también subió otra postal con Juanita en brazos, de los viejos tiempos de ShowMatch.

Guillermina Valdés también aprovechó para saludar a Juana en las redes y mostrar el inmenso amor que les tiene a los hijos del conductor. "Feliz 18 Juani. Te quiero mucho", escribió junto a una foto de Juanita en un local de ropa.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en