Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-01-2021 01:10

Los trajes de baño de Mercedes Funes desataron rumores de embarazo

En blanco, en rojo o en amarillo, pero todos con volados... Así son las mallas enteras que la actriz lució en Playa del Carmen, adonde se fue de vacaciones con su marido Cecilio Flematti y el hijo de él. Eso bastó para que sus seguidores en las redes le preguntaran si está embarazada. Ella lo negó...

La querida actriz Mercedes Funes de 42 años y su marido, el periodista Cecilio Flematti de 47 años, junto con el hijo adolescente de él se animaron a viajar a un resort de Playa del Carmen. Eligieron pasar Navidad y alejarse un poco de Buenos Aires para relajarse antes de volver al trabajo... Ya regresaron y, como corresponde, se "guardaron" unos días tras hacerse los PCR de rigor en tiempos de pandemia.

Flematti cerró para ocupar la franja horaria de los domingos de 10 a 15 en A24, en el informativo, solo un día por semana sin descuidar su trabajo radial y el programa Que vuelvan los potreros en la TV Pública, que tiene que renovar. La actriz, en tanto, tiene ofertas, pero las estudia y se toma su tiempo.

Los trajes de baño de Mercedes Funes desataron rumores de embarazo
Mercedes Funes con su marido, el periodista Cecilio Flematti.

Por supuesto, los dos subieron fotos de las minivacaciones a sus redes y hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores: En casi todas, Mercedes luce divinos trajes de baño, pero todos de modelos similares, con volados sucesivos en el frente, del estilo que suelen usar las embarazadas o, también, las mujeres más pudorosas que tienen algún tema con algún kilito de más.

Los trajes de baño de las fotos son de la marca de Jimena Cyrulnik, Xyrux: trajes de baño para mujeres reales, que Meme se ocupó de arrobar en sus publicaciones. Acostumbrados a ver siempre a Mercedes en bikini en anteriores vacaciones y conociendo su escultural silueta, sus seguidores no dudaron en preguntarle en los comentarios: "¿Estás embarazada?". A lo que ella respondió con un "no, jaja", Sin dar más explicaciones.

Los trajes de baño de Mercedes Funes desataron rumores de embarazo

También se la vio en casi todas las fotos con vestidos largos y sueltos, algo usual en vacaciones, pero que siguieron sumando para las conjeturas... Solo el tiempo dirá si los fans tenían razón o no...

Vale recordar que la actriz, quien cumplió 42 años este 1 de enero y que en 2019 brilló con su papel de Alicia Ferreyra en la exitosa tira de El Trece Argentina, tierra de amor y venganza, se casó con el periodista el 29 de noviembre de ese año, pero están en pareja desde 2017.

Antes, Mercedes había estado en pareja con un contador de bolsa llamado Fernando y antes, estuvo casada apenas un año (2006 -2007) con el actor Nicolás Vázquez, tras siete años de noviazgo. Mercedes nunca tuvo hijos pero Flematti tiene uno de su priemer matrimonio, Lorenzo, de 18 años.

Los trajes de baño de Mercedes Funes desataron rumores de embarazo

En mayo de 2019, meses antes de su boda, decía: "El deseo de ser madre está, porque no es un anhelo mío solo. Está conmigo una persona que es padre, tiene un hijo que vive la mitad del tiempo con nosotros, a quien adoro, y que tiene ganas de volver a ser padre. Estamos viendo cuáles son los caminos (...) Veremos qué nos tiene preparado el destino".

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Más en