Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-03-2021 12:21

Luciana Salazar, furiosa con redrado: "Juega con las mujeres"

La modelo estalló luego de que se viralizara una foto del economista junto a otra chica en Miami, esperando ser vacunado contra el coronavirus. Según la blonda, estaban a punto de anunciar su reconciliación.

Todo comenzó cuando Luciana Salazar vio que Ángel de Brito publicó vía redes sociales una foto de Martín Redrado haciendo la cola para vacunarse contra el COVID19 en North Miami, Estados Unidos. Allí se lo pudo ver muy bien acompañado por una rubia. “¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome otra vez!”, disparó la modelo, quien no dudó en manifestar su enojo contra quien en teoría, estaba tratando de recomponer la relación con ella.

Recordemos que unas semanas atrás fue la mismísima "Luli Pop" la encargada de contar que con el economista se estaban dando una nueva oportunidad e incluso, fue él quien le contagió coronavirus luego de haber pasado unos románticos días en las playas de la Florida, a lo que se refirió como "contacto estrecho estrecho".

Luciana Salazar, furiosa con redrado
La foto del economista acompañado por otra mujer.

Ahora, al ver que Martín estaba junto a otra mujer, Luciana estalló públicamente: “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

Frente a estos dichos, el conductor de Los ángeles de la mañana, por El Trece, no dudó en señalar: “No entiendo lo de ‘apretándome’. Y Luciana explicó: “La palabra fue ‘arreglamos todo o no arreglamos nada’”. “Pensé que se habían arreglado cuando hablaste de ‘contacto estrecho estrecho’”, comentó entonces el periodista.

¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”, escribió entonces Salazar en su red social. Cabe señalar que, desde el entorno de Redrado, aseguran que el economista no ve a la mamá de Matilda desde hace un mes y medio.

Sin embargo, fue ella la que a través de sus historias de Instagram a principios de marzo confirmó que su ex había tenido contacto con ella y con su hija. En ese entonces, la rubia dio algunos detalles de la nueva oportunidad que se estaban dando: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir. Y más estando Matilda en el medio”.

Luciana Salazar, furiosa con redrado
El abogado Fernando Burlando afirmó que la modelo “lo quiere hacer participe de una paternidad que no le es propia”.

También, reveló que Redrado estaba en Miami “y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda.

La relación de Martín Redrado y Luciana Salazar comenzó en marzo del 2010 cuando ella participaba de la tercera edición de Bailando por un Sueño. En febrero del 2011 se separaron y en marzo del 2012 blanquearon su reconciliación tras viajar juntoa a Ginebra, Suiza.

Dos años después, en 2014, volvieron a separarse. El 2015 volvería a verlos juntos pero finalmente en 2016 decidieron tomar caminos separados. Justamente ese año fue que la modelo decidió subrogar un vientre para convertirse en madre. Desde entonces, cada vez que pudo Luli habló apelando al misterio acerca de su vínculo de más de una década con el economista.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en