Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 03-11-2021 12:21

Luciano Cáceres: "El exmarido de mi madre me dijo que yo era su hijo"

El actor de La 1-5/18 y de la película Lo inevitable contó la increíble historia de su gestación, cuando tanto su mamá como su papá tenían otras parejas pero se enamoraron y llegó él... "Hace tres años tuve que hacerme un ADN que por supuesto dio negativo", recuerda. Enamorado, habla de su novia.

En plena semana de prensa por el estreno de la película de terror Lo inevitable, ya en cines, que protagoniza con Juana Viale, Luciano Cáceres de 44 años habló con la prensa y también estuvo en varios programas. Uno de ellos es Los Mammones, donde contó algo muy interesante sobre su padre que, si bien alguna vez lo contó, vale la pena recordar.

"Mi papá tuvo una sala de teatro donde yo fui concebido”, contó Luciano, con Jey en América. Y a partir de ese detalle, habló sobre su eterno vínculo con el mundo del teatro, pero también de una situación particular ocurrida con el ex marido de su madre. “Tus papás lo hicieron en el escenario”, le apuntó Jey Mammon y el actor de la obra Desnudos lo explicó: “Claro, porque mi viejo dormía en el escenario, sacaba los colchones de abajo...”, comenzó a decir hasta que fue interrumpido por Gabriel Schultz: “¿Qué era, de Muscari la obra?”, bromeó el panelista ante lo singular de la anécdota.

En La 1-5/18 es Sebastián, padre adoptivo del hijo de Rita (Lali González). En la vida real, es papá de Amelia, con su ex, Gloria Carrá
Luciano con su hija Amelia.

Así, Cáceres contó cómo nació el vínculo entre sus padres. “Ellos estaban casados con dos personas distintas, fue un amor prohibido. Tuvieron sexo en esos colchones arriba del escenario. Y bueno, mi mamá nueve años casada... Ella lo fue a visitar al teatro, pero se ve que no vio las obras, sino otra cosa de mi padre”, relató.

Y bueno, quedó embarazada y al tiempo le tuvo que avisar al marido. Y él a su mujer. Fue un quilombo terrible, pero el fruto del amor prohibido está aquí hablando contigo”, bromeó el actor de La 1-5/18 (El Trece). “¿Y es verdad que subió una historia diciendo: ‘Otra familia que te cargás por zorra’?”, se burló el conductor haciendo referencia a la story de Instagram de Wanda Nara que encendió la mecha del escándalo amoroso "del año".

Y ahí, Cáceres sorprendió. “No, pero lo que sí pasó es que este tipo, el exmarido de mi madre, después de muchos años, apareció diciendo que era mi papá. Y me hizo recuestionar todo. Pasé por un ADN y ninguna posibilidad de eso. Lo digo porque el tipo no cumplió. Él tenía un montón de cosas de mi vieja y acordamos que si yo no tenía nada que ver con él, me las iba a devolver. Pero no cumplió. Así que, si está por ahí escuchando, estaría bueno que me las devuelva”, pasó el mensaje Luciano ante la sorpresa de todos en el piso.

En La 1-5/18 es Sebastián, padre adoptivo del hijo de Rita (Lali González). En la vida real, es papá de Amelia, con su ex, Gloria Carrá
"Estoy agradecido de haberla conocido", dice Cáceres sobre su novia, Belén Riva Roy, hoy profesora de yoga y antes, periodista y panelista de LAM.

Imaginate, tener 41 años y que venga un tipo que diga que es tu papá, tener que hacerte un ADN. Yo tenía dudas porque el tipo es ingeniero y a mí me encantan los puentes, la ingeniería...”, agregó Cáceres respecto a lo dramático de esa situación. “Uh, las noches que pasaste...”, terció Jey.No, 45 días fueron. Fue un montón. Esto pasó hace tres años”, cerró Luciano.

Su novia:

Hoy el actor -separado hace años de Glora Carrá, con quien tienen una hija -Amelia, de 10 años- está en pareja con la periodista Belén Riva Roy (ex LAM el año pasado), quien hoy es profesora de yoga. Justamente en sus clases se conocieron. Vale recordar que Belén vivió tiempo atrás una situación de acoso de dos hombres mientras practicaba yoga en los bosques de Palermo, y, luego de que ella contara su historia, que se viralizó, el actor habló a fondo sobre el tremendo momento que tuvo que atravesar.

"Fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral; estamos acompañando. Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden en un espacio privado", comentó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A pesar de la preocupante situación, el actor se mostró positivo con respecto a cómo las mujeres, a diferencia de años atrás, se animan a alzar su voz y se unen para luchar contra el machismo.

"Lo bueno es que siendo padre de una criatura, al final del túnel veo que hay una luz porque hoy se habla. Hay algo ahí de empezar a exponer esta realidad", dijo y, antes de cerrar, describió con ternura a su pareja y contó cómo reaccionó ante esta tremenda situación.

"Ella agarró su bici y se tuvo que ir de su espacio al aire libre. Es una mujer valiente, sana y que hace el bien, ella dejó su actividad en los medios por una misión mayor; es excelente y maravillosa. Estoy agradecido de haberla conocido, es un aprendizaje más allá de lo que pase con nosotros”, cerró, enamorado.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en