Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-10-2021 08:45

Luciano Castro y Flor Vigna enamorados

El actor duró poco “libre” tras su separación de Sabrina Rojas, rompiendo así las esperanzas de miles de argentinas... Tras dejarse ver a los besos en un gimnasio, Luciano Castro y Flor Vigna contaron cómo fue que se conocieron. “Me cambié de gimnasio y ahí la vi... Yo la invité a salir y costó que me dijera que sí”, dijo el actor.

Duró poco la esperanza de muchas argentinas de por qué no, conquistar al que por unos meses volvió a ser el soltero -separado- más codiciado del país. Tras su separación de Sabrina Rojas, y luego de que la modelo y actriz se mostrara en público con El Tucu López, el actor Luciano Castro de 46 años oficializó su romance con la bonita Flor Vigna de 27 años. Después de que los vieran a los besos en un gimnasio ellos mismos se dejaron ver para blanquear lo que no tienen por qué ocultar.

La relación entre el galán y la exparticipante de ShowMatch empezó cuando él se cambió al gimnasio al que ella va regularmente, ya que queda en Martínez, cerca de Telefe, donde él está grabando la tira El primero de nosotros. Según contaron después, fue Castro quien dio el primer paso y le sacó charla a la bailarina consultándole sobre una ficción donde ellos iban a trabajar juntos, pero Flor se bajó. De este modo, comenzaron a hablar, el sex symbol consiguió el celular de la ex Combate y tuvo que insistirle varias veces para que le aceptara una cita.

Se enteraron y nos vieron porque quisimos que así fuera. Estamos muy bien y no hay por qué ocultarlo
Juntos dando una nota a El Trece.

Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, cuenta. En las redes comenzó a circular una foto de la también actriz bajando de la camioneta de Luciano e ingresando juntos al gimnasio de zona norte al que ambos asisten. Enamorada, abrió su corazón y reveló ella primero lo que siente por su flamante novio: “Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

Juntos para contarlo:

Según contó Vigna por mensajes de WhatsApp a los medios, la primera cita fue una merienda muy tranquila en la casa de ella. Hasta que no dieron la primera nota juntos, todos sus allegados, ante la noticia ya expuesta, comentaron que los dos están muy enganchados, muy embobados y que a dos meses de comenzar a salir decidieron mostrarse en público para sacarse un peso de encima. Fue por esta razón que se los vio muy acaramelados en el gimnasio, blanqueando la relación.

Se enteraron y nos vieron porque quisimos que así fuera. Estamos muy bien y no hay por qué ocultarlo
“Lo quiero mucho y me hace bien”, dijo la bailarina.

Mientras Flor hablaba por las redes, Castro lo hacía por teléfono con el conductor Adrián Pallares y le contó que “estamos muy bien” y que aproximadamente hace dos meses que salen. “La saludé y al principio no me daba bolilla. Primero, menos diez. Ella en la suya, hacía gimnasia. Yo me cambié a ese gimnasio por el laburo”, detalló el galán.

Sobre las fotos que circularon de la pareja llegando a Sport Club de Martínez, el actor dijo: “Nos engancharon porque quisimos. Todos se creen detectives, si querés que alguien se entere, se enteran y si no querés que nadie se entere, no se enteran”. En último lugar, sostuvo: “Me siento un muchacho que está conociendo una chica”.

La influencer fitness Julieta Puente es la personal trainer de Flor Vigna, por lo que fue testigo en primera persona del nacimiento del romance con Luciano Castro. “Hace dos meses que soy personal trainer de Flor. Él empezó a entrenar acá y al principio no se saludaban ni nada y un día empezaron a hablar por el tema de la serie”, comienza diciendo.

Y añade: “Yo después no me enteré de nada más hasta hace poco que vi que tenían más onda”. Sobre las primeras impresiones de la pareja, Puente opina: “Los dos son un fuego juntos, se nota que están en una etapa muy fogosa. Él es muy amoroso con ella, muy atento”.

Se enteraron y nos vieron porque quisimos que así fuera. Estamos muy bien y no hay por qué ocultarlo
Sabrina Rojas, ex de Luciano, ya había blanqueado con El Tucu López.

“Fue sorpresivo porque ni yo me los imaginaba juntos ni nadie. Los dos están en el mismo momento, separados hace poco, disfrutando, y se los ve así, relajados, y yo que la vi a Flor un poco mal, verla así, radiante, me encanta, ojalá que sigan por mucho más”, agrega.

Por último, la amiga de Flor cierra: “Me lo confirmó. Me dijo ´está pasando esto, nos estamos conociendo, es reciente pero quiero que lo sepas porque sos importante en mi vida”. Testigos aseguraron que él no para de abrazarla y besarla en el gimnasio. ¡Enamorado! Pasado el primer día de la noticia, los dos se juntaron al aire libre y dieron una nota a El Trece, para LAM, y posaron para la prensa que corrió hasta el lugar. Allí, contaron lo mismo en vivo y en directo y los dos se miraron enamoradísimos todo el tiempo.

Se enteraron y nos vieron porque quisimos que así fuera. Estamos muy bien y no hay por qué ocultarlo
Nico Occhiato, ex de Flor, por ahora no tiene pareja oficial.

Los dos ex:

Sabrina Rojas, quien estuvo más de 10 años en pareja con Luciano, con quien se casó y con quien tiene dos hijos en común, Esperanza y Fausto, se enteró por la tele de que su ex está saliendo con la bailarina “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, dijo la modelo, que actualmente está en pareja con El Tucu López y comparte elenco con Castro en la obra Desnudos.

“Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada malo. Yo ya lo sabía desde mucho tiempo antes de que lo sepan ustedes”, había indicado el exmarido de la actriz y agregó: “Me pongo contento porque Sabri está contenta. Y si mis hijos la ven contenta es un golazo”.

Nico Occhiato, quien estuvo en pareja con Vigna por siete años, también habló tras conocer la noticia. “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz siempre que ella esté bien”.

Cuando Flor cortó la relación con Nico en marzo de este año -ya habían tenido otra separación previa-, declaró: “Eramos más amigos que novios. Entre nosotros está todo genial, nos separamos en rebuenos términos y es definitivo”.

Hoy, Flor y Luciano vuelven a apostar al amor y, enamorados, son protagonistas del romance del año. Y por suerte, hicieron las cosas de la mejor manera. Sin ocultarse, obligando a que la prensa los tenga que correr. Bien ahí...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en