lunes 24 de enero de 2022
ACTUALIDAD | 13-01-2022 09:15

Luciano Castro y Flor Vigna: Las olas, el viento y un cambio de look para el exmorocho argentino

La pareja, muy consolidada, recibió el 2022 en Mar del Plata con Sabrina Rojas, exesposa del actor, y Esperanza y Fausto, sus hijos, mientras el Tucu López, novio de la actriz, se sumó de forma virtual desde Tucumán. Después, Luciano se tiñó de rubio y estrenó el nuevo color subido a la tabla de surf con su novia. Flor habló de la posibilidad de ser padres.

Sin dudas, uno de los romances del 2021 fue el de Luciano Castro de 46 años y Flor Vigna de 29 años. Desde el primer momento la pareja se mostró muy feliz y consolidada, pero lo que nunca se llegó a sospechar era la reacción positiva de Sabrina Rojas de 41 años, ex del actor, quien celebró la relación de Luciano con la bailarina.

Es tanta la buena onda que Castro, Vigna, Rojas y Esperanza (8) y Fausto (6), los dos hijos que tienen en común los actores, recibieron el 2022 juntos en Mar del Plata. Además, El Tucu López de 41 años, actual pareja de la modelo, también estuvo presente vía videollamada.

"Y así, este cuarteto del amor recibe el 2022", escribió Sabrina en una historia que subió a su cuenta de Instagram donde se la puede ver junto a Luciano y Flor, mientras su novio los saludaba desde su Tucumán natal.

Luciano se tiño de rubio y arrasó en las redes, como Flor, listos para surfear
Luciano junto a su ex, Sabrina Rojas, y Esperanza, su hija de ocho años en una reunión de fin de ciclo del cole.

Por su parte, la exparticipante de ShowMatch, que recientemente lanzó su carrera como cantante, se volvió a mostrar sumamente enamorada del sex symbol argentino. "A veces hablo conmigo de ti", posteó ella, junto a una serie de imágenes con frases también dedicadas a su novio. "Quien te quiere hace que te quieras", "Si fueras música, yo bailaría", "Ven, seremos" y "A la mie... la lotería, tócame tu" fueron los mensajes en forma de fotos que subió en el mismo posteo, que ya pasó los más de 200 mil likes y se llenó de comentarios de amigos celebrando el amor.

No es la primera vez que Vigna se refiere de forma amorosa y en público a Luciano, con quien lleva saliendo desde antes de que se confirmara el romance en octubre de 2021.

Enamorados, ambos posaron con una tabla de surf en las playas de La Feliz y revolucionaron las redes. Además de lucir sus esculturales cuerpos, el actor sorprendió con un drástico cambio de look: decidió teñirse el pelo de rubio.

Una de las primeras en comentar el posteo de Flor en el que se puede ver la cabellera de Luciano fue Sabrina. "Buena", escribió la modelo, que a pesar de esta separada del papá de sus hijos, siempre mantuvo una excelente relación.

Qué bomba”, “Lindos” y “Son la pareja perfecta” fueron algunos de los halagos para la pareja que se pueden leer en el posteo.

El deseo de ser mamá:

En un móvil con Intrusos, Flor Vigna habló de su relación con el actor. Manifestó estar "muy bien y muy contentos" y se refirió a la buena relación con la ex de su pareja. "Yo solamente puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada , muy segura, me dio una bienvenida hermosa a su familia", aseguró.

En ese sentido, amplió: "Cuando lo conocí a Lu, me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos y es relindo. Me enternece un montón que sea así". Y consultada sobre la posibilidad de ser madre, la hoy cantante dijo: "Yo le pido a la vida que por favor aguante un cacho, porque estoy sacando mi música, empezando a autogestionar y producir todos mis proyectos. Sé que necesito tiempo".

Sin embargo, no descartó la maternidad. "Me enternece mucho. En tres, cinco años podría ser". Por último, cerró con una reflexión sobre su relación: "Nunca me enamoré de alguien con hijos y siento que la vida me quiere enseñar algo. La parte familiar me conecta. Es un cable a tierra".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario